Boca
Fernando Gago y su mensaje positivo a la gente de Boca: "Confíen. Este equipo va a dejar todo"
El DT de Boca, Fernando Gago, bancó a sus jugadores luego del apretado triunfo ante Aldosivi, y en la previa del duelo por Copa Libertadores ante Alianza Lima.