Poder legislativo
Llamado de atención a los legisladores
Creo que tendríamos que hacerles un llamado de atención a los diputados y senadores, que nos representan, para que revisen y controlen los pasos que da la política para poder mejorar la vida de los ciudadanos. No solo es reunirse para justificar el sueldo que perciben y estar con los amigos. Si fueron elegidos por el pueblo es para que trabajen y ayuden a la población a estar mejor.
Por Marta Miller de Arriaga