primer ministro israelí Naftali Bennett

Opinión

El nuevo gobierno de Israel

14-06-2021

Se produce un cambio generacional al aparecer nuevas y jóvenes figuras políticas. Tres líderes han surgido de los medios masivos de comunicación.

Opinión
Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner en diciembre de 2019. (La Voz/Archivo)

Política

Hartos de que no acuerden

13-06-2021

Ellos, y me refiero a la ex presidenta y al ex presidente, líderes ambos de sus respectivos espacios políticos, no pueden acordar nada, no solo no se pueden hablar, sino ni siquiera se pueden saludar.

Casa Rosada

Opinión

La grieta sin fin

22-05-2021

La grieta se ensancha cada vez más. Los habitantes de este país estamos en los bordes y muchos ya han caído. Necesitamos un gran acuerdo político de gobernabilidad que perdure en el tiempo y comprometa a todos los partidos.

Opinión
Política errada sobre la exportación de carnes

Opinión

Política errada sobre la exportación de carnes

21-05-2021

Es curioso que el protagonista de aquellas experiencias fallidas –tanto del cierre de las exportaciones como del conflicto con el campo– acuda otra vez a ese tipo de inconducentes resoluciones. Es un equivocado regreso al pasado.

Opinión
Monarquía

Opinión

Monarquía

25-04-2021

Sigue habiendo muchas monarquías en el mundo, sobre todo en Europa, que conserva las tradiciones de la corona. Hay monarquías que son muy ilustres y conservan la adhesión de millones de sus conciudadanos.

Opinión