Lejos de la televisión, Morena Rial se lanza a la política

Lejos de la televisión, Morena Rial se lanza a la política
Morena Rial. (Instagram)

La hija mayor de Jorge Rial reveló en sus redes cuáles son sus planes a futuro, en los que la acompañará su abogado. ¿Tendrá éxito?

Hace tiempo que Morena Rial manifestó su deseo de trabajar en televisión, ya sea como panelista en Los ángeles de la mañana o Pampita Online, o en un reality show como MasterChef Celebrity. Sin embargo, el tiempo fue pasando y la mediática no recibió la propuesta que tanto esperaba. Y lejos de bajar los brazos, encontró un nuevo objetivo: meterse en la política.

“Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. Próximamente novedades”, anunció en su cuenta de Instagram, en referencia a su abogado. Y agregó: “Para cambiar las cosas, no queda más que hacerlo uno mismo”.

//

Por su parte, el letrado dio más detalles de los planes que tienen en común. “Como no pudimos conseguir que en materia de discriminación se cambien varias cuestiones, optamos por unirnos a un espacio político y tratar de cambiar desde adentro”, reveló en diálogo con TN Show y aseguró que están evaluando con quiénes trabajarán.

Morena Rial y la discriminación

No es la primera vez que la hija de Jorge Rial se mete de lleno en un tema tan delicado como la discriminación, y que lo ha sufrido en carne propia, sobre todo por su aspecto físico. De hecho, meses atrás le inició un juicio a Gladys La Bomba Tucumana por haberse referido a ella despectivamente y, no conforme con la acción de la Justicia, dijo que le gustaría colaborar con el INADI.

Me gustaría saber por qué no se sancionan leyes más severas contra los actos de discriminación. Es de público conocimiento mi reclamo que llegó a juicio oral en donde ni el INADI ni ninguna otra institución colaboró con mi abogado Alejandro Cipolla ni una llamada para brindarme algún tipo de apoyo”, disparó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA