Juana Viale contra Alberto Fernández: “No culpe a la mujer que tiene a su lado, póngase los pantalones”

Juana Viale le dedicó un duro mensaje a Alberto Fernández por la fiesta en Olivos
Juana Viale le dedicó un duro mensaje a Alberto Fernández por la fiesta en Olivos

La conductora arrancó “La noche de Mirtha” (El Trece) con un fuerte mensaje dirigido al Presidente, quien había responsabilizado a Fabiola Yáñez por la fiesta de cumpleaños en Olivos.

Juana Viale le dirigió un duro mensaje a Alberto Fernández luego de que el Presidente responsabilizara a Fabiola Yáñez por la fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos, ocurrida el 14 de julio de 2020.

Con el tema “El reino del revés” de fondo, la conductora inició “La noche de Mirtha” (El Trece) con un fuerte discurso de enojo dirigido al jefe de Estado.

“Elegí esta canción de María Elena Walsh, porque personalmente siento una indignación frente al Presidente que no la puedo disimular. Y por suerte tenemos grandes escritores e intelectuales, como lo fue María Elena Walsh, que grafican a la Argentina a la que le colman la tolerancia, la emocionalidad, la fuerza de voluntad que pusieron los argentinos frente a esta pandemia”, dijo Juanita.

“Que nos dijeron, que nos retaron, que nos levantaron el dedo. Hacen lo que dicen que no hagamos. Entonces, déjense de joder, dejen de joder a los argentinos. Lo digo con la voz temblorosa porque yo tuve muchos familiares que se fueron y muchos amigos que perdieron laburos”, admitió.

La conductora también mostró su malestar por las aclaraciones que dio Fernández el día después de publicada la foto del cumpleaños. El Presidente había declarado: “Mi querida Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho”.

“No culpe a la mujer que tiene a su lado, hágase responsable, póngase los pantalones”, manifestó en ese sentido Juana Viale.

“Acusar a una mujer que festeja el cumpleaños en su propia casa... ¿usted no se entera de lo que pasa en su casa?”, expresó la actriz, notablemente dolida por lo sucedido en Olivos.

“¿Cómo va a poder hablar de los argentinos de lo que nos pasa a nosotros los argentinos, si no sabe lo que está pasando en su propia casa?”, agregó.

Juanita, además, apuntó a Aníbal Fernández, quien había realizado declaraciones machistas sobre Fabiola. Sin embargo, no hubo repudio por parte del colectivo feminista. “¿Y el otro señor que tiene el mismo apellido que el Presidente, ¿dónde están todas las mujeres diciendo que lo que dijo este hombre es una barbaridad?”, cuestionó la conductora.

La foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos en pleno ASPO -
La foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos en pleno ASPO -

La nieta de Mirtha Legrand advirtió: “Llegar a su casa y tener que cagar a trompadas a su mujer, como lo hacían hace 1500 años ¿Estamos todos locos? ¿Estamos viviendo el mundo del revés de María Elena Walsh? Estoy enojada, estoy saturada. Y yo estoy acá porque mi abuela no puede”.

“Ella (Mirtha) no eligió no estar acá y no trabajar. Le dijeron que se tiene que quedar en su casa. Y yo estoy haciendo el trabajo que ella no está pudiendo hacer acá. Así que haga usted su trabajo, señor Presidente, deje de echarle la culpa a los demás”, añadió Juana Viale.

En la interpelación, la conductora dio hasta su DNI al aire. “Le voy a decir una cosa: pida disculpas porque lamentarse no es pedir disculpas. Pedir perdón es otra cosa, es arrepentirse de lo que hizo y yo no veo arrepentimiento en usted. Soy Juana Viale, DNI 29.480.048. Gracias”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA