Por las redes
Reto visual: ¿ podés encontrar la letra O entre todas las Q en menos de 10 segundos?
La atención y mantener la vista activa es clave para no perder segundos de más y poder identificar el objetivo en la primera pasada.
La atención y mantener la vista activa es clave para no perder segundos de más y poder identificar el objetivo en la primera pasada.
Se necesita de un observador concentrado y perspicaz para localizar los diferentes números “5″ escondidos entre 19 columnas de letras “S”.
Este desafío pone a prueba la atención de los espectadores a la vez que entrena su agudeza visual. Asimismo, es una sencilla y entretenida forma de competir con amigos y familia.
El reto demuestra como tu propio cerebro te “engaña” ante este increíble efecto óptico. Descubrí las razones que engloba este truco.
Muy pocos han logrado resolver este reto, y es debido a que se requiere de mucha concentración para poder descifrarlo.
El reto surgió en Estados Unidos, pero ya se ha vuelto popular entre los internautas latinoamericanos. Muchos lo consideran una broma de mal gusto y hay polémica por lo que propone.
Ocurrió en Buffalo, Estados Unidos. Seis adolescentes iban a bordo de un vehículo robado conducido a gran velocidad y que terminó estrellándose alrededor de las 6:30 de la mañana del lunes, según dijo la policía.
Un tiktoker desafió a un chico que se encontró en la calle a cortarse el pelo con la posibilidad de ganar 15 mil pesos mexicanos. El muchacho mencionó la causa noble por la cual accedió al reto y el video sumó 40 millones de reproducciones.
Inmersos en las pantallas, no siempre nos damos cuenta de los efectos visuales que podemos encontrar en nuestros dispositivos, desafiando el cotidiano uso de la lectura. El planteamiento del acertijo trae beneficios a quien intente resolverlo.
Estas habilidades cognitivas son de gran importancia para el ser humano, a través de ellas se puede seguir consciente y mantener una vida cómoda. En esta ocasión, el 93% falla al resolver este acertijo.
Pese al nivel de dificultad que posee este reto, quienes tienen la vista más entrenada consiguen resolverlo sin problemas.
En las redes apareció un nuevo acertijo viral que muy pocos pudieron adivinar. ¿Sos capaz de encontrar el error?
La consigna consiste en encontrar todas las letras “Q” escondidas entre las “O” en tan solo 10 segundos, muy pocos pueden lograrlo.
En las redes sociales, una publicación revolucionó a los usuarios que se animaron a buscar la solución en la imagen.
Cada animal dibujado en la imagen contiene una explicación psicológica detrás que dejará al descubierto ciertos rasgos de la personalidad, que muchas veces están ocultos de manera inconsciente.
Se trata de un ejemplar de mochuelo, un ave rapaz nocturna de la familia Strigidae.
Ocurrió en Estados Unidos. Nylah Anderson no es la primera víctima fatal del desafío del apagón o del desmayo.
En su casamiento, el pediodista y su flamante esposa se prendieron a hacer el video furor de TikTok y fue Lola, la hija de Lanata, quien registró el antes y después de los novios por los tragos.
Para agregarle dificultad, el panda se encuentra “camuflado” entre las manchas de los perros.
Una usuaria compartió una particular prueba que parecía sencilla, pero la mayoría de los que intentaron hacerla fracasaron.
Ángel de Brito causó revuelo en la red social al mostrar la tarea de matemáticas de una alumna de 12 años.
Son una infalible herramienta de esparcimiento. Desde la Psicología destacan que son juegos por demás interesantes, aunque destacan que parten de lugares comunes y que cada persona busca hacer coincidir la respuesta con sus rasgos.