Por las redes
Desafío viral: solo el 4% de las personas puede resolverlo
En las redes apareció un nuevo acertijo viral que muy pocos pudieron adivinar. ¿Sos capaz de encontrar el error?
En las redes apareció un nuevo acertijo viral que muy pocos pudieron adivinar. ¿Sos capaz de encontrar el error?
La consigna consiste en encontrar todas las letras “Q” escondidas entre las “O” en tan solo 10 segundos, muy pocos pueden lograrlo.
En las redes sociales, una publicación revolucionó a los usuarios que se animaron a buscar la solución en la imagen.
Cada animal dibujado en la imagen contiene una explicación psicológica detrás que dejará al descubierto ciertos rasgos de la personalidad, que muchas veces están ocultos de manera inconsciente.
Se trata de un ejemplar de mochuelo, un ave rapaz nocturna de la familia Strigidae.
Ocurrió en Estados Unidos. Nylah Anderson no es la primera víctima fatal del desafío del apagón o del desmayo.
En su casamiento, el pediodista y su flamante esposa se prendieron a hacer el video furor de TikTok y fue Lola, la hija de Lanata, quien registró el antes y después de los novios por los tragos.
Para agregarle dificultad, el panda se encuentra “camuflado” entre las manchas de los perros.
Una usuaria compartió una particular prueba que parecía sencilla, pero la mayoría de los que intentaron hacerla fracasaron.
Ángel de Brito causó revuelo en la red social al mostrar la tarea de matemáticas de una alumna de 12 años.
Son una infalible herramienta de esparcimiento. Desde la Psicología destacan que son juegos por demás interesantes, aunque destacan que parten de lugares comunes y que cada persona busca hacer coincidir la respuesta con sus rasgos.
Una joven intentó hacerle un chiste de mal gusto basado en ”El exorcista” a su pareja y este se espantó. Para su actuación puso un banco arriba de su cama, se acostó encima y se tapó con una sábana.
Se trata de una aeronave construida en la época de la Unión Soviética denominada Antonov 225. Los 8 masculinos lo movieron a pura fuerza demostrando una enorme proeza.
El pequeño debió ser sometido a dos cirugías y le extirparon parte del intestino tras jugar con dos bolitas magnéticas.
El reconocido actor de Hollywood mostró los efectos de la pandemia en su cuerpo y las redes explotaron.
El futbolista engaño a la modelo sueca con un truco que no terminó bien.
La pequeña Antonella participaba en el Blackout Challenge, que consiste en quedarse sin respirar el mayor tiempo posible.
Mendoza. En pocos años duplicó la cantidad de visitantes y se posicionó como uno de los destinos de preferencia. La pandemia desaceleró el ritmo.
La rubia cumplió un desafío para promocionar un producto y muy liviana de ropa invitó a sus fanáticos a seguirla desde la cocina de su casa.
Otro nuevo reto se suma a la lista de los que invaden la red. La curiosidad siempre gana. ¡A jugar! ¿Podrás encontrar la silla con tres patas?
En este nuevo reto visual que inunda las redes se puede conocer en qué etapa de crecimiento estamos, según sean las respuestas.