Desafío viral: solo el 4% de las personas puede resolverlo

Desafío viral: cuál es el error en la imagen. Depor.com
Desafío viral: cuál es el error en la imagen. Depor.com

En las redes apareció un nuevo acertijo viral que muy pocos pudieron adivinar. ¿Sos capaz de encontrar el error?

¡Viernes de desafío visual! Nada mejor que un reto viral para evaluar cómo has llegado al último día hábil de la semana, para esto te proponemos un desafío que solo el 4% de las personas logran resolverlo en tiempo y forma.

Con un poco de calma, observación e inteligencia resolver el acertijo. En este caso deberás encontrar en la imagen un error, difícil de detectar para el ojo humano, en solo 10 segundos.

De no lograrlo, no te preocupes, la gran mayoría no logra darse cuenta de qué es lo que tiene mirar para encontrar el error. De lo contrario, te encontrarás en el 4% que lo ha logrado hacer.

Desafío viral

En la imagen se ve a varias personas en un parque caminando, dispersándose y pasando un agradable momento al aire libre. Sin embargo, hay un error en la ilustración que debes descubrirlo en tan solo diez segundos.

Para resolverlo deberás prestar atención a cada detalle y pensar un poco en la lógica de la situación, por supuesto que tu agudeza visual será fundamental. Recuerda que solo tenés diez segundos.

¡A buscar el error!

Encontrá el error en la imagen en solo diez segundos.
Encontrá el error en la imagen en solo diez segundos.

Resultado

Si lo encontraste ¡Felicitaciones! Sos parte del 4% que pudo resolverlo, de lo contrario, abajo te dejaremos la imagen con la respuesta indicada.

El error de la imagen estaba en la revista que está al revés.
El error de la imagen estaba en la revista que está al revés.

Así es, el error está en la revista que está al revés. Si la acción de la persona es leer una revista en el parque, lo lógico es que la esté leyendo correctamente, y no con la imagen al revés.

Acertijo visual

Un acertijo visual es un es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo, según el sitio depor.com.

Generalmente, consisten en encontrar una persona, animal, objeto, número o letra en una imagen que para el ojo se le hace difícil. Este tipo de desafíos sirven para desarrollar las habilidades mentales y el cerebro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA