Video: un joven se rapó la cabeza y las cejas para ayudar a su familia y se volvió viral

Un tiktoker desafió a un chico que se encontró en la calle a cortarse el pelo con la posibilidad de ganar 15 mil pesos mexicanos. El muchacho mencionó la causa noble por la cual accedió al reto y el video sumó 40 millones de reproducciones.

Un tiktoker retó a un joven que se encontró en la calle a cortarse el pelo con la posibilidad de ganar 15 mil pesos mexicanos. Foto: Web
Un tiktoker retó a un joven que se encontró en la calle a cortarse el pelo con la posibilidad de ganar 15 mil pesos mexicanos. Foto: Web

HotSpanish, es un tiktoker cuyo contenido se centra en realizar desafíos virales a gente que encuentra en la calle. En esta ocasión, el reto consistía en raparse la cabeza y las cejas, si el participante lograba pasar la prueba tenía la posibilidad de girar una ruleta y ganar hasta quince mil pesos mexicanos.

Como se muestra en el video que fue compartido en TikTok, Hotspanish se acerca a un joven de pelo largo que está sentado en la calle y le propone sumarse al desafío viral, a lo que el joven se muestra un poco inseguro.

“¿Te raparías por la posibilidad de ganar 15 mil pesos?”, le pregunta el creador de contenido, a lo que el chico le responde: “¿La posibilidad nada más?”.

Un tanto temeroso, el joven se sienta en una silla y el equipo del tiktoker comienza a hacer lo suyo, mientras le cortan la cabellera.

Cuando no queda ni un solo cabello, el chico hace girar una ruleta que apunta en el número setecientos, cifra que se llevará a casa, sin embargo, la dificultad del reto aumenta cuando le preguntan si estaría dispuesto a raparse las cejas.

Sin pensarla tanto, el joven accede. Ahora, logra llevarse a casa 5 mil pesos por cada ceja, es decir, cobró un total de 10.700 pesos mexicanos, sin embargo, el tiktoker le entregó 11 mil.

De inmediato, los internautas se hicieron presentes en el video del creador de contenido, mencionando que el joven se merecía llevarse los 15 mil pesos.

Se ve que necesitaba mucho ese dinero”, escribió un usuario.

Tal parece que fue tanto el alcance que obtuvo la publicación que HotSpanish se dio a la tarea de buscar nuevamente al protagonista del video y, en esta ocasión, le entregó los 4 mil pesos que faltaban.

“La pregunta que todos tienen, ¿por qué lo hiciste?”, le cuestiona el influencer.

“Sí tenía que apoyar en mi casa, que ayudar a mi mamá, últimamente ha estado complicado. Yo tengo 8 gatos”, respondió el chico.

Cabe mencionar que el primer video publicado por HotSpanish supera los 40 millones de reproducciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA