Desafío viral: el animal que ves primero revela cómo te ven los demás

Un test viral revela cómo eres y cómo te ven los demás dependiendo del animal que veas primero.
Un test viral revela cómo eres y cómo te ven los demás dependiendo del animal que veas primero.

Cada animal dibujado en la imagen contiene una explicación psicológica detrás que dejará al descubierto ciertos rasgos de la personalidad, que muchas veces están ocultos de manera inconsciente.

Un desafío viral en las redes sociales puede revelar cómo eres y cómo te ven los demás a partir de una ilusión óptica. Depende del animal que veas primero será la característica de tu persona: si sos fuerte, sensible o inteligente, entre otras.

Este tipo de desafíos suelen usarse por los especialistas, para conocer mejor a las personas y también para ayudar a que uno mismo se conozca mejor.

Esta ilusión óptica que verán a continuación, la creó el sitio de juegos Jackpotjoy y está inspirada en la prueba de personalidad de Myers-Briggs. El desafío pretende revelar tus verdaderas características según el animal que veas primero.

En esta ilusión hay 12 animales diferentes, dependiendo cuál veas primero, se revelará quién eres y cómo te ven los demás:

Hay 12 animales en este test viral, según cuál veas primero serán las características que te identifican.
Hay 12 animales en este test viral, según cuál veas primero serán las características que te identifican.

El animal que ves primero:

Mono: significa que eres juguetón y te gusta reír. También se dice que puedes disfrazar tus verdaderos pensamientos, lo que dificulta que los demás sepan lo que realmente piensas y sientes.

Gato: estás muy decidido y motivado. Puede que a veces seas introvertido y feliz en tu propia compañía.

León: eres un líder nato y tienes mucha confianza. Esto junto con tu ambición, hace que te ganes el respeto de los demás.

Ballena: te guía tu corazón cuando tomas decisiones difíciles y disfrutas ser parte de un grupo. Significa también que tienes confianza en quién eres y qué es lo que quieres lograr en la vida.

Lobo: tienes altas expectativas de ti mismo, eres proactivo para superar momentos difíciles o superar dudas. Eres misterioso y la gente puede tener dificultades para descubrirlo.

Búho: eres inteligente pero también puedes ser sensible. Bastante perfeccionista y muy atenta a los detalles, lo cual te ayuda a impulsarte en la vida.

Zorro: reservado, apasionado y valiente. Pueden verte encantador e ingenioso, eres bueno para conseguir lo que quieres.

Caballo: aventurero, disfrutas de tu independencia, le das valor a tu libertad. Eres una persona muy fuerte que sabe cómo encontrar su camino.

Elefante: tienes un espíritu fuerte. Eres desinteresado en tu amor y el cuidado de los demás. Siempre quieren lo mejor para los demás, aunque no te muestren el mismo interés.

Jirafa: eres una persona práctica y paciente, positiva pero con los pies en la tierra.

Oso: eres fuerte y valiente, lo que hace que la gente, muchas veces, dependa de ti en tiempos difíciles. Eres muy amable y protector.

Tortuga: eres inteligente, sabes como se sienten los demás. también eres introvertido pero muy sensible.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA