Reto visual para ojos entrenados: ¿cuánto tardás en encontrar la media perdida en la habitación?

Este desafío pone a prueba la atención de los espectadores a la vez que entrena su agudeza visual. Asimismo, es una sencilla y entretenida forma de competir con amigos y familia.

La imagen presenta un verdadero reto para el espectador, ya que juega con colores, formas y diferentes elementos dispuestos para desviar tu atención. Foto: iStock
La imagen presenta un verdadero reto para el espectador, ya que juega con colores, formas y diferentes elementos dispuestos para desviar tu atención. Foto: iStock

Para algunas personas, los desafíos visuales son ejercicios cuya resolución, muchas veces, roza lo imposible. Para otros, es una forma inmersiva y entretenida de pasar el tiempo y poner a prueba su agudeza mental y visual. En esta ocasión, una imagen presenta un complejo y colorido reto para los internautas.

Mucho antes de la aparición de internet, el ser humano ha buscado la forma de desafiar su inteligencia y llevar al límite sus capacidades visuales. Por esta razón, se crearon acertijos, ilusiones ópticas e, incluso, series de libros como “¿Dónde está Wally?” con las que miles de individuos se entretuvieron a través de los años.

Sin embargo, desde la aparición de internet, estos retos logran viralizarse y ofrecen diferentes complejidades. En esta ocasión, una imagen presenta una colorida habitación desordenada en la que el espectador deberá encontrar la media perdida.

El desafío visual de la media perdida

La siguiente imagen ha robado la concentración de múltiples personas que se niegan a abandonar el reto sin encontrar la prenda extraviada, a la vez que los entretiene y les brinda una sana oportunidad de poner a prueba a sus amigos y familiares.

Presentando el dormitorio de una nena y con diferentes tonalidades rosadas, celestes y amarillas, el complejo desafío le pide al internautas que, en una habitación cargada de información, encuentre una pequeña y específica media.

Para facilitar la tarea, una pista que aliviará el reto visual es que la media no se encuentra en la cama ni en las paredes de la habitación.

El complicado desafía visual que pone a prueba tu capacidad de observación. Foto: Web
El complicado desafía visual que pone a prueba tu capacidad de observación. Foto: Web

La respuesta del desafío visual

Para quienes quieren corroborar que encontraron la media perdida en la habitación o para quienes se hayan rendido ante la complejidad del reto, a continuación se revela la respuesta al desafío destinado a ojos entrenados.

La media que la protagonista ha extraviado en el desorden de su habitación se ubica en el lado derecho de la imágen, cercana al dibujo del escritorio y camuflada entre una remera que contiene el mismo diseño que la prenda.

La respuesta del complicado desafío visual. Foto: Web
La respuesta del complicado desafío visual. Foto: Web

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA