Orly Terranova: “Si no se paran, va a ser imposible”

No tuvo el arranque que esperaba pero Orly Terranova (Mini), que cedió casi media hora en la primera especial cronometrada, confía en poder achicar las diferencias con los líderes y meterse entre los primeros puestos de aquí al final del Rally Dakar.

“Hoy (por ayer) anduvimos bien y podría haber sido mejor de no ser por el ruso (Vasilyev, Toyota) que no nos dejó pasar y retrasó varios minutos. Al principio tuvimos un pequeño error al equivocarnos con una zanja, pero nada importante”, contó Terranova sobre la etapa.

Orly, que antes de comenzar la prueba había anticipado sobre el potencial del equipo Peugeot, volvió a destacarlos. “Van muy fuertes. Si no se paran va ser muy difícil...”, comentó, mientras recibía la aprobación de Nani Roma, su compañero de equipo.

“Han realizado un gran trabajo durante el año e invertido mucho dinero. Los motores tienen mucha potencia, las suspensiones funcionan muy bien y las cubiertas son especiales. Ojalá bajen un poco el rendimiento para poder achicar la brecha”, agregó el mendocino, mientras junto a Ronnie Graue realizaban los trámites migratorios para ingresar este jueves a Bolivia.

Los Mini aún no aparecen en todo su esplendor y Orly lo graficó con una frase: “El auto no tuvo la potencia de siempre, parecía el de mi vieja...”. Aunque aún reste mucho por delante, las unidades del poderoso equipo alemán X-Raid por ahora no se parecen a las de los últimos años.

Por su parte, Graue hizo un análisis de los primeros días. “El balance no es muy bueno hasta acá. Venimos para atrás con la clasificación y vamos a ver que pasa más adelante”, comentó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA