Video: la bronca y el dolor de Francisco Moreno, el mendocino que tuvo que abandonar el Dakar

El natural de Tupungato sufrió una rotura en la parrilla de su cuatri y tuvo que despedirse. Juan Cruz Yacopini quedó vigesimosegundo en autos.

Lamentablemente, el mendocino Francisco Moreno abandonó el Dakar 2024. / gentileza
Lamentablemente, el mendocino Francisco Moreno abandonó el Dakar 2024. / gentileza

Mendoza comenzó su seguimiento del Dakar 2024 con las ilusiones bien altas. Es que el tupungatino Francisco Moreno aparecía como la gran promesa después de un gran 2023, pero no pudo ser. Un desperfecto técnico lo hizo dar un paso al costado.

El último domingo se produjo el abandono en la etapa 2 del piloto oriundo del Valle de Uco, Francisco Moreno Flores (Yamaha Raptor), dos veces subcampeón (2022 y 2023) y ganador del prólogo en Quads en esta competencia.

El tupungatino Francisco Moreno (Clarin)
El tupungatino Francisco Moreno (Clarin)

La bronca de Francisco Moreno, el mendocino que tuvo que abandonar el Dakar

El piloto mendocino sufrió una rotura en la parrilla de la suspensión durante la segunda etapa, por lo que se vio obligado a abandonar y expresó todo su dolor en redes sociales: “Se rompió el cuatri. Esta vez me tocó a mí. Se rompieron las parrillas. Muy temprano, en la etapa 2. Son así los fierros, el Dakar termina acá me parece”, lamentó -en medio de un llanto- Moreno Flores, mediante un video en su red social Instagram.

Es el primer argentino que abandona en el actual Dakar.

Por otra parte, el otro mendocino, Juan Cruz Yacopini (Toyota), quedó en el vigesimosegundo lugar de los autos, es decir, un retroceso de diez lugares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA