Gran Hermano: por qué se suspendió la gala de eliminación de esta noche

El reality más famoso del país no tendrá un eliminado más este domingo. Conocé en detalle la decisión de Telefe.

El estudio de "Geran Hermano 2023" con Santiago del Moro, su conductor. (Fotos: Telefe)
El estudio de "Geran Hermano 2023" con Santiago del Moro, su conductor. (Fotos: Telefe)

Aunque todo estaba listo para que Gran Hermano tuviera una nueva gala de eliminación el domingo, Telefe decidió cambiar las reglas a último momento y trasladar la expulsión al lunes. De esta manera, los jugadores de la casa más famosa tendrán un poco de respiro y uno de ellos permanecer por un día más en carrera.

El cambio lo dio a conocer Santiago del Moro al comienzo de la semana, luego del ingreso de más familiares a la casa más famosa del país. Tras la eliminación de Virginia, Darío y Nicolás se salvaron de la placa que tiene a otros cuatro pesos pesado de cara a la eliminación.

Los nominados de GH 2024
Los nominados de GH 2024

Cambio de planes: Telefe cambió de día la gala de eliminación de Gran Hermano

En el marco del Día del Padre, que se celebra hoy, y por el fin de semana largo por el feriado de lunes, las autoridades del canal consideraron que estas fechas especiales podrían afectar la audiencia del programa, ya que la gente estaría más enfocada en las celebraciones familiares y en disfrutar del tiempo libre.

Sin embargo, esta decisión no fue bien recibida por todos los fanáticos, que ya estaban ansiosos por saber quién sería el próximo eliminado. En ese marco, Telefe busca maximizar la audiencia y cree que el lunes es el mejor día para la gala de eliminación, ya que la gente estará en sus casas y con más tiempo para ver televisión.

Encuesta de GH 2024
Encuesta de GH 2024

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Gran Hermano modifica su calendario. En otras ocasiones, el reality también ha cambiado días de nominación y pruebas para adaptarse a las fechas especiales.

La placa final de nominados de Gran Hermano

De cara a la eliminación del lunes, el líder Darío tuvo que subir a Bautista, al tiempo que sorprendió por salvar a Nicolás.

Los nominados:

  • Furia
  • Martín
  • Emmanuel
  • Bautista

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA