Día del Padre a lo Messi: el tierno video que compartió la FIFA

La entidad homenajeó a todos los padres con una filmación del capitán argentino y su familia tras la final del Mundial de Qatar. En otro clip, la FIFA recordó su debut en la Copa del Mundo del que se cumplen 18 años.

Leo Messi junto a Thiago, Mateo y Antonella, tras la consagración en Qatar 2022. (captura de video)
Leo Messi junto a Thiago, Mateo y Antonella, tras la consagración en Qatar 2022. (captura de video)

Desde la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) saludaron a todos los padres con un clip de Lionel Messi junto a su familia. Se trata de un momento familiar que se vivió en Qatar, ante la mirada de todos, tras coronarse como campeón mundial.

De esta manera, la FIFA difundió su saludo por el Día del Padre con un video que subió a sus redes oficiales donde muestran una breve filmación tras la final de Qatar: la de Leo celebrando con sus hijos en pleno campo de juego.

Las imágenes difundidas contienen el sonido ambiente de un lugar rodeado de euforia y muestran un tierno momento de la familia Messi, junto a Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo. Allí, se puede ver al capitán argentino sentado con el trofeo de “mejor jugador del Mundial” en sus manos.

Además aparece Thiago masajeándole los hombros y Mateo que le agarra el trofeo, pero sin dejar de abrazar a su papá. El posteo que FIFA subió en sus sitios oficiales, está acompañado de un emoji de un corazón sintetizando el amor familiar.

Luego de subirse en Instagram y X, la publicación cosechó miles de “me gusta”, y fueron centenas los que aprovecharon para sumarse a los comentarios y saludar al “10″.

A 18 años del debut de Messi en Alemania

En el marco de la salutación por el Día del Padre, la FIFA recordó también con imágenes lo que fue el debut de Messi en los Mundiales, hace 18 años. Fue un domingo como el de hoy, pero en Alemania 2006.

En ese momento, Messi lucía la camiseta N°19 y entró en el partido por la fase de grupos frente a Serbia; en reemplazo de Maxi Rodríguez. Desde entonces, no faltó a ninguna cita mundialista: cinco en total: Alemania, Sudáfrica, Brasil, Rusia y la última en Qatar.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA