Don Omar tiene cáncer: la dura foto que compartió el cantante de reguetón

El artista puertorriqueño de 46 años compartió su diagnóstico con los fanáticos y despertó muestras de apoyo y cariño.

Don Omar informó su diagnóstico de cáncer (foto archivo)
Don Omar informó su diagnóstico de cáncer (foto archivo)

Don Omar, el famoso cantante de reguetón y hits como “Dile”, “Salió el sol” y “Danza Kuduro”, reveló que padece cáncer. El artista puertorriqueño no especificó el tipo de cáncer que le afecta, pero compartió una imagen en las redes sociales confirmando su diagnóstico.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió Don Omar en un mensaje de Instagram, acompañado de una imagen de su brazo con una pulsera del Orlando Health de Estados Unidos.

Don Omar reveló que tiene cáncer (Instagram)
Don Omar reveló que tiene cáncer (Instagram)

El anuncio del intérprete de “Virtual Diva” generó un gran impacto en las redes sociales y en el mundo de la música latina. Compañeros de profesión y fanáticos expresaron su sorpresa y enviaron mensajes de apoyo al cantante de 46 años. “¿Cómo?”, fue el escueto mensaje de Juan Magan.

“Dios contigo, Will. Eres un guerrero”, añadió otro seguidor. “Mantén la cabeza alta, hermano. La salud es una bendición”, publicó, por su parte, el artista Sean Paul.

La noticia conmovió este lunes a la comunidad musical y a los seguidores de Don Omar, quienes le desearon una pronta recuperación y le enviaron fuerzas en este difícil momento.

Don Omar lucha contra el cáncer
Don Omar lucha contra el cáncer

Don Omar, uno de los reyes del reguetón

Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón Rivera, nació el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras, Santurce, Puerto Rico. Es uno de los máximos referentes que popularizó el reguetón junto a Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Bad Bunny.

Entre sus éxitos más conocidos se encuentran “Dale Don Dale”, “Pobre Diabla”, “Dile”, “Virtual Diva”, “Salió el sol” y “Danza Kuduro”, este último en colaboración con el artista Lucenzo, que se convirtió en un fenómeno global.

Don Omar ganó numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos premios Billboard de la Música Latina y Lo Nuestro. Además de su éxito musical, incursionó en la actuación, participando en películas como “Rápido y furioso 5″.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA