Chandon ofrece empleo: cuáles son los requisitos y cómo aplicar

En Mendoza, la maison que integra el conglomerado multinacional LVMH, busca perfiles con manejo del idioma inglés y portugués para ocupar una vacante en el equipo de Turismo. Requieren a profesionales de carreras afines a esta área.

Chandon ofrece empleo: cuáles son los requisitos y cómo aplicar

La maison que integra Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), Chandon, ofrece empleo en Mendoza. A través de una publicación compartida en un portal de empleo, la prestigiosa marca de vinos y espumosos comunicó que se encuentra incorporando personal profesional al área de Turismo.

Desde 1959, la maison fundada por Robert-Jean de Vogüé ha tenido el objetivo de “elaborar vinos espumosos excepcionales en tierras inesperadas”. Por este motivo, la empresa ha recorrido todo el mundo para asentarse en las principales ciudades vitivinícolas de cada continente.

En Mendoza, la filial del conglomerado multinacional LVMH cuenta con una unidad de negocio ubicada al pie de la cordillera de los Andes, donde el paisaje natural se une con la bebida icónica de la provincia para brindar a turistas y locales una experiencia única.

Para potenciar esta experiencia y expandir su equipo de trabajo, Chandon se encuentra en la búsqueda de un Guía para incorporar al equipo de Turismo.

En esta posición, el principal objetivo de los profesionales es “comunicar la marca de Chandon mediante un discurso consistente e impactante, que asegure la creación de embajadores”.

Asimismo, a maison precisó que los guías turísticos deben asegurar “la excelencia en el servicio al cliente, creando y brindando experiencias World class para cada visitante con especial foco en el permanente incremento de las ventas de productos en el centro de visitas, de manera que se transforme en un canal de ventas relevante para la bodega”.

Las principales responsabilidades de un Guía de Turismo en Chandon son:

  • Llevar a cabo el contacto inicial, recepción, visita y degustación a los visitantes.
  • Realizar todas las tareas necesarias de back office para preparar los servicios.
  • Administrar las reservas del Visitor Center.
  • Gestionar y reclamar las cobranzas a agencias.
  • Elaborar las solicitudes de productos para venta y degustaciones del Visitor Center.
  • Concretar ventas de merch y productos a turistas y proveedores.
Chandon Argentina se encuentra en la búsqueda de personal para su bodega ubicada al pie de la cordillera de los Andes. Foto: Gentileza Viator.
Chandon Argentina se encuentra en la búsqueda de personal para su bodega ubicada al pie de la cordillera de los Andes. Foto: Gentileza Viator.

Cuáles son los requisitos para trabajar en Chandon:

En la oferta laboral compartida en Bumeran, desde Chandon precisaron que valorarán perfiles “que sean ordenados, con buen manejo de las relaciones interpersonales, orientados al detalle y que se sientan motivados por los desafíos, comprometidos por el cuidado de las personas, que apuestan a promover entornos diversos e inclusivos, que trabajen orientados a la excelencia y a la mejora continua”.

Pero, en adición, buscan profesionales con una Tecnicatura o Licenciatura en Hotelería y Turismo con al menos 2 años de experiencia en guiado de Bodega y ventas de productos.

Requisitos para el puesto de Guía de Turismo en Chandon:

  • Conocimiento avanzado de idioma Inglés y Portugués (excluyente).
  • Disponibilidad full time para días de trabajo rotativos.
  • Experiencia en manejo de caja, reservas y stock.

Cómo aplicar a un puesto en Chandon

Quienes se encuentren interesados en formar parte del equipo Chandon en Mendoza deben ingresar a la oferta laboral publicada por la empresa en Bumeran.

Allí, los candidatos podrán acceder a la descripción de la vacante y, para iniciar con la postulación, deberán colocar el sueldo bruto pretendido para el puesto. Este paso es obligatorio para poder continuar.

Luego de completarlo y hacer clic en el botón “Postularme”, el usuario deberá iniciar sesión con su cuenta de Bumeran -en caso de no contar con una, también podrá crear un perfil con su correo electrónico o su información de LinkedIn- y cargar su CV.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA