La empresa de alarmas Verisure ofrece empleo: cuáles son los requisitos y cómo aplicar

La multinacional que se desempeña en el sector de Sistemas de Seguridad busca candidatos con secundario completo y movilidad propia para incorporarse al área de Ventas. Qué beneficios ofrecen.

La empresa de alarmas Verisure ofrece empleo: cuáles son los requisitos y cómo aplicar

La empresa multinacional de origen sueco, Verisure, ofrece empleo en Mendoza. A través de una publicación en el sitio de empleo Búmeran, la compañía habilitó una oportunidad laboral para perfiles con secundario completo orientados a la venta de servicios.

Con presencia en gran parte de Europa y un surgimiento en Suecia, desde 1988 el grupo Verisure ha tenido el objetivo de proteger el hogar de millones de ciudadanos, resguardar su seguridad y llevar tranquilidad. Con esta misión, la compañía comenzó a expandirse y, al día de hoy, opera en casi 20 países. En esta lista están incluidos Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Manteniendo el espíritu de expansión, Verisure Argentina se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar los puestos vacantes de Vendedores Comerciales, perteneciente al área de Ventas en Mendoza.

En este sentido, la empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad, que cuenta con la certificación de “Great Place to Work” (Gran lugar para trabajar) en Búmeran, precisó que los principales desafíos a encontrar en esta posición son:

  • Generación de nuevos y potenciales clientes en la zona de Mendoza.
  • Convertir en ventas las visitas generadas por el área de Contact Center.
  • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa.
  • Seguimiento de tareas asociadas a la venta.

Cuáles son los requisitos para aplicar al puesto de Vendedor Comercial

Según informó Verisure Argentina en la publicación laboral de Búmeran, su “posicionamiento se centra en sus soluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sus sistemas y la experiencia de cliente”.

Por este motivo, uno de las cualidades que buscan en los aplicantes al puesto de Vendedor Comercial es que, en lo posible, cuenten con experiencia en ventas.

Asimismo, para esta posición requieren que el postulante cuente, excluyentemente, con sus estudios secundarios completos y que posean el título analítico. Asimismo, deberán contar con movilidad propia (automóvil).

Por último, comunicaron que en caso de ser extranjeros, los interesados deben tener una residencia en el país no menor a 2 años.

Gentileza Verisure
Gentileza Verisure

Por su parte, Verisure ofrece:

  • Excelentes condiciones de contratación: Sueldo fijo y comisiones sin tope,
  • Saldo en combustible,
  • Saldo en tarjeta de almuerzo,
  • Plan de carrera dentro del área Comercial propio de una compañía en plena expansión,
  • Formación continua en técnicas de venta.

Cómo postular a la vacante de Verisure Argentina

Quienes se encuentren interesados en formar parte del equipo de trabajo de Verisure en Mendoza deben ingresar a la oferta laboral publicada en Bumeran.

Allí, los candidatos podrán acceder a la descripción de la vacante y, para iniciar con la postulación, deberán colocar el sueldo bruto pretendido para el puesto. Este paso es obligatorio para poder continuar.

Luego de completarlo y hacer clic en el botón “Postularme”, el usuario deberá iniciar sesión con su cuenta de Bumeran -en caso de no contar con una, también podrá crear un perfil con su correo electrónico o su información de LinkedIn- y cargar su CV.

De esta forma, Swiss Medical se suma a otras empresas que ofrecen empleo en Mendoza como Cencosud, Grupo Peñaflor, Telecom y Swissport.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA