Cervecería Quilmes ofrece empleo en Mendoza: cuáles son los requisitos y cómo aplicar

La compañía, que forma parte de la multinacional Anheuser-Busch InBev, se encuentra en la búsqueda de graduados o estudiantes próximos a recibirse. Los candidatos deberán contar con conocimiento en Paquete Office y Power BI.

La empresa que forma parte de la multinacional Anheuser-Busch InBev, líder en el rubro, precisó que apuntan a “personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande”. 
Foto: LinkedIn
La empresa que forma parte de la multinacional Anheuser-Busch InBev, líder en el rubro, precisó que apuntan a “personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande”. Foto: LinkedIn

La cervecería y maltería líder en el mundo, Quilmes, se encuentra en la búsqueda de personal para su fábrica ubicada en Godoy Cruz, Mendoza. En esta oportunidad, la empresa se orienta a perfiles con estudios en las carreras de Administración de Empresas,Comercialización, Cs. Económicas, o afines.

Por medio de la plataforma de empleo LinkedIn, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó una atractiva propuesta laboral para ocupar el puesto vacante de Referente de Full Digital. La empresa que forma parte de la multinacional Anheuser-Busch InBev, líder en el rubro, precisó que apuntan a “personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande”.

Cuál es el puesto vacante en Cervecería Quilmes

Según detallaron en la publicación, las tareas y responsabilidades en el puesto de “líder full digital” son:

  • Ser embajador/a de los pilares full digital (Adopción, Engagement, marketplace, CXC, NPS, VALE) dentro de su región.
  • Debe entender puntos de dolor, relevar insights del mercado, promover el cambio en el modelo de negocios y velar por la transformación digital.
  • Debe buscar nuevas oportunidades de negocio para desarrollar la categoría de marketplace que se adapten al mindset de los consumidores de cada plaza.
  • El líder full digital debe estar cerca de la operación sin perder la empatía ni el sentido de urgencia, siempre asegurando las mejores performances.
  • Es el responsable de dar visibilidad de los gaps de gestión, procesos, rutinas, roles de toda su área.
  • Debe ser concreto, fomentar la colaboración, actuar con creatividad y siempre ser consumer-client centric

En esta posición, la compañía ofrece modalidad presencial. Asimismo, en la publicación se destaca que la disponibilidad horaria debe ser de jornada completa y precisan que la vacante es apta para personas con discapacidades.

En este sentido, precisaron: “En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de crear un futuro con más motivos para brindar refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica, elección personal o condición.

Requisitos para trabajar en Cervecería Quilmes

Para postular a la vacante de Referente Full Digital en Quilmes, los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser graduados o próximos a recibirse de Administración de Empresas,Comercialización o Cs. Económicas, o carreras afines.
  • Manejo Paquete Office: Avanzado (Excel, Power Point, Word)
  • Manejo Power BI (No excluyente)
  • Proactividad, buenas relaciones interpersonales, perfil analítico, trabajo en equipo y gestión por resultados

Por otro lado, quienes cumplan con los requerimientos mencionados y deseen aplicar al puesto vacante en la cervecería, podrán encontrar más información en la oferta laboral publicada en LinkedIn.

Allí, al seleccionar el botón de “Solicitar”, los postulantes serán redirigidos al sitio web de Cervecería y Maltería Quilmes, donde deberán seguir los pasos necesarios para registrarse y postular al puesto.

De esta forma, la planta que opera en Godoy Cruz se suma a empresas como Amazon Web Services, Swiss Medical Group, Farmacity y Crédito Argentino que ofrecen trabajo en Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA