Coca-Cola ofrece empleo en Mendoza: cuáles son los requisitos y cómo postularse

La empresa ofrece una serie de beneficios como plan médico grupo familiar, jornada por paternidad o maternidad y agasajos especiales, entre otras cosas.

Coca-Cola Andina - Foto Negocios de Argentina
Coca-Cola Andina - Foto Negocios de Argentina

Coca-Cola Andina ofrece trabajo en Mendoza. La búsqueda está dirigida a personas con formación técnica o universitaria avanzada con orientación industrial, química o electromecánica.

La empresa busca un supervisor de producción que sea capaz de liderar coordinar acciones orientadas al cumplimiento del plan de producción y cuidado de personas y activos de la línea de producción.

Además, deberá asegurar el volumen de producción establecido por la gerencia de Supply Chain, entre otras cosas.

Requisitos para aplicar al empleo ofrecido por Coca-Cola

* Educación Técnica/Universitario avanzado (industrial, químico, electromecánico o afines)

* Deberá contar con disponibilidad para realizar horarios rotativos (mañana, tarde y noche)

* Conocimientos en SAP (deseable)

* Conocimiento en herramientas de Office

* Experiencia mínima de 2 años en manejo de personal. Preferentemente en industria de manufactura en el área de producción. (excluyente)

Además, la empresa ofrece una serie de beneficios como plan médico grupo familiar, jornada por paternidad, jornada reducida post maternidad y agasajos especiales.

Cómo aplicar al empleo que ofrece Coca-Cola en Mendoza

Para aplicar a las deferentes ofertas laborales que ofrece Coca-Cola Andina, hay que ingresar al perfil de la empresa en la plataforma de empleo LinkedIn.

Una vez allí hay que filtrar las ofertas de empleo disponibles para nuestro país. Elegir el puesto que más se ajuste a tu perfil.

Seleccionar el botón “Solicitar” para ser redirigido al portal de empleos la firma. Una vez en el sitio, completar los datos requeridos para postularse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA