La Vene ofrece trabajo en Mendoza: cuáles son las vacantes y cómo aplicar

La conocida empresa cuyas pastas y panificados atrae a múltiples cuyanos, se encuentra en la búsqueda de personal para la franquicia ubicada en calle Tiburcio Benegas.

La Vene Tiburcio incorpora personal en tres puestos vacantes. Foto: Google Maps.
La Vene Tiburcio incorpora personal en tres puestos vacantes. Foto: Google Maps.

La empresa de origen mendocino La Vene, compartió una oferta laboral para su sucursal ubicada en un punto neurálgico de la provincia. En rigor, el local gastronómico que enamora a sus clientes con sus panificados y pastas, busca contratar personal de cocina y atención al público.

En una publicación compartida a través de redes sociales, se precisa que La Vene Tiburcio incorpora perfiles en tres vacantes esenciales.

El local gastronómico ubicado en calle Tiburcio Benegas al 2039 -a muy pocas cuadras del Parque Central y de Av. Juan B. Justo- busca contratar a un/a cocinero/a, un/a mozo/a y a personal para atención al público.

Si bien desde la sucursal no especificaron cuáles son los requisitos que deberá cumplir el postulante, los pasos para postular son muy sencillos.

Cómo aplicar a los puestos vacantes de La Vene

Las personas interesadas en formar parte del equipo de trabajo de La Vene Tiburcio, podrán postular a alguno de los puestos vacantes enviando su Currículum Vitae (CV) por medio de un correo electrónico a la siguiente dirección: lavene.tiburcio@gmail.com

Para agilizar la búsqueda laboral, los interesados pueden especificar claramente en el asunto del mail la vacante a la que desean postular. Es decir, deberán colocar “Cocinero/a”, “Mozo/a” o “Atención al público”.

De esta forma, La Vene se suma a otras empresas y locales como Mendoza Shopping, Café Burdeos, Don Luis Panificadora, Mina Meat House, Prosegur, Bendito Rufián, y N5 Now que ofrecen oportunidades laborales en Mendoza y Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA