Telecom busca sumar profesionales: cuáles son los requisitos y cómo aplicar al empleo

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento argentina incorpora personal en sus oficinas de Mendoza. En esta oportunidad, la compañía requiere perfiles con manejo efectivo de las relaciones interpersonales y dinamismo.

Telecom es una empresa de servicios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento que opera en Argentina, Paraguay y Uruguay. Foto: Gentileza
Telecom es una empresa de servicios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento que opera en Argentina, Paraguay y Uruguay. Foto: Gentileza

La firma nacional Telecom ofrece empleo a profesionales con determinadas herramientas y habilidades para desenvolverse en el puesto de Atención al Cliente. En la publicación compartida por la empresa de servicios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento, se especifica que la búsqueda laboral está orientada a perfiles con residencia en el Gran Mendoza.

Además de contar con una importante cobertura en el país, Telecom también opera en Paraguay y Uruguay. Según especificaron en la publicación compartida en la red social LinkedIn, su objetivo es evolucionar para convertirse en “una tech-co ágil, diversa y sustentable”. Por este motivo, ponen su confianza en las personas como “diferencial en la entrega de valor” a sus clientes.

En este panorama, Telecom lanzó una búsqueda laboral para ampliar su equipo de Oficina comercial en Mendoza. En rigor, se trata de una vacante en el puesto de Atención al cliente, posición para la que necesitan candidatos con “pasión por la innovación, ganas de ser protagonistas y facilidad para el desempeño en un entorno desafiante y dinámico”.

Requisitos para aplicar a un puesto en Telecom

Desde la empresa de servicios digitales precisaron que, para el puesto de Atención al Cliente, buscan aplicantes que se animen a:

  • Asesorar y brindar soporte al cliente externo, de todos los servicios prestados por la Compañía, tanto en gestión comercial como administrativa;
  • Concretar ventas brindando asesoramiento integral, sin descuidar la calidad en la atención;
  • Satisfacer las necesidades de los clientes por medio de un trato cordial y ameno. Análisis de cuenta corriente de los clientes.

En adición, Telecom requiere que sus candidatos residan en el Gran Mendoza y cuenten con las siguientes habilidades;

  • Manejo efectivo de las relaciones interpersonales.
  • Predisposición para el trabajo en equipo.
  • Manejo de herramientas informáticas y de gestión interna.
  • Vocación de servicio
  • Adaptabilidad a los cambios
  • Proactividad/Dinamismo

Por su parte, la empresa ofrece descuentos y bonificaciones exclusivas en las marcas Personal y Flow (internet, conectividad móvil y entretenimiento) para el postulante y su familia; prepaga para el empleado y su grupo familiar a cargo; acceso libre a la plataforma digital de contenidos de aprendizaje (Universo Telecom); bonificaciones especiales en universidades de primer nivel y acceso al programa de referidos con reconocimiento económico (TECOnecto).

Cómo aplicar a un puesto vacante en Telecom

Para aplicar al puesto de Ateción al Cliente en Telecom, los interesados deberán ingresar a la publicación compartida en LinkedIn. En caso de no estar registrados, podrán hacerlo fácilmente al completar los campos requeridos.

Allí, al hacer clic en el botón “Solicitar”, los postulantes serán redirigidos a la sección de empleo de la página oficial de Telecom, donde deberán crear una cuenta, completar los pasos de autenticación y proveer su información académica y personal para completar la candidatura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA