Grupo Peñaflor ofrece empleo: cuáles son los requisitos y cómo aplicar

La conocida empresa vitivinícola está ampliando su equipo de trabajo de Global Sourcing, por lo que requieren de un profesional que trabajará junto al Gerente de Enología. La oportunidad está dirigida a candidatos con disponibilidad para viajar a bodegas y plantas fraccionadoras, tanto a nivel nacional como internacional.

Los interesados podrán postular a la vacante por medio de la plataforma Bumeran. Foto: Gentileza
Los interesados podrán postular a la vacante por medio de la plataforma Bumeran. Foto: Gentileza

La conocida empresa vitivinícola, Grupo Peñaflor, ofrece empleo en Mendoza a profesionales y egresados de la carrera de Enología o afines. El grupo de bodegas busca ocupar el puesto vacante de Enólogo con un perfil proactivo que asistirá al gerente del área “en reuniones enfocadas en proyectos de importación de vino y abastecimiento global”.

Con alrededor de 2900 empleados, presencia en seis provincias vitivinícolas del país y oficinas comerciales en Argentina, México, Canadá, Reino Unido, Alemania, China y Singapur, Grupo Peñaflor se consolidó como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial.

Ahora, la empresa busca continuar su perfeccionamiento con la expansión de su equipo de trabajo. En rigor, a través de una publicación en la plataforma de empleo Búmeran, Grupo Peñaflor comunicó que se encuentran en la búsqueda de un/a Enólogo/a talentoso/a y proactivo/a para sumarse al equipo de Global Sourcing.

Para aplicar al puesto, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Licenciado en Enología o afines
  • Inglés Avanzado / Bilingüe
  • Habilidades en auditoría de procesos y control de calidad.
  • Experiencia en la realización de cortes de vino
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar con bodegas y plantas fraccionadoras, tanto a nivel nacional como internacional.

“En este rol, trabajarás de la mano con el Gerente de Enología y participarás en diversos proyectos y actividades relacionados con la importación de vino y el abastecimiento global”, precisaron desde la empresa. Asimismo, en esta posición el/la postulante estará a cargo de las siguientes responsabilidades:

  • Asistir al Gerente de Enología en reuniones enfocadas en proyectos de importación de vino y abastecimiento global.
  • Evaluar potenciales bodegas proveedoras y componentes de vino, asegurando que cumplan con el perfil de cata y el costo objetivo
  • Realizar ratificaciones de vino.
  • Auditar bodegas proveedoras y plantas fraccionadoras, evaluando infraestructura, tecnología y procesos según los protocolos definidos
  • Participar en la creación de protocolos y estándares para las operaciones de global sourcing.
  • Gestionar la solicitud, análisis y aprobación o rechazo de muestras relacionadas con la operación de Global Sourcing.
  • Enviar muestras a laboratorios externos para su análisis.
  • Interactuar con bodegas y plantas proveedoras para el ajuste y control de vinos que sean proveídos o fraccionados fuera de Argentina.
  • Definir la liberación o rechazo del corte final en proyectos de importación de vino y global sourcing.
  • Actuar como nexo con plantas fraccionadoras para asegurar el cumplimiento de especificaciones de vino y resolver consultas enológicas.
  • Coordinar la degustación y evaluación de productos terminados

Cómo aplicar a un empleo en Grupo Peñaflor

Quienes se encuentren interesados en formar parte del equipo de trabajo de Grupo Peñaflor deben ingresar a la oferta laboral publicada en Bumeran.

Allí, los candidatos podrán acceder a la descripción de la vacante y, para iniciar con la postulación, deberán colocar el sueldo bruto pretendido para el puesto. Este paso es obligatorio para poder continuar.

Luego de completarlo y hacer clic en el botón “Postularme”, el usuario deberá iniciar sesión con su cuenta de Bumeran -en caso de no contar con una, también podrá crear un perfil con su correo electrónico o su información de LinkedIn- y cargar su CV.

De esta forma, se suma a otras empresas y locales como Telecom, Swissport, Cervecería Quilmes, Swiss Medical Group y Farmacity que ofrecen empleo en Mendoza y Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA