Oportunidad laboral. Un conocido local de indumentaria de Mendoza Shopping ofrece empleo: cómo aplicar

Se trata de una tienda orientada a la venta de ropa femenina, por lo que buscan a una candidata con experiencia en el puesto de Encargada. Las postulantes deberán contar con disponibilidad full time para horarios rotativos.

Un conocido local de indumentaria de Mendoza Shopping ofrece empleo: cómo aplicar

Un local orientado a la venta de indumentaria femenina ofrece empleo en Mendoza Shopping. Según especificó la reconocida tienda en una publicación en una plataforma de empleo, se habilitó un puesto vacante en la posición de Encargada de Local.

A través del portal de empleos y reclutamiento Bumeran, un local del Shopping ubicado en Guaymallén, sobre la Avenida de Acceso Este al 3280, busca empleadas con buenas relaciones interpersonales, habilidades de liderazgo, conducción de equipos y actitud proactiva para el puesto de Encargada.

Quien se desarrolla como esta posición está a cargo del manejo de personal, por lo que deberá llevar a cabo tareas como la realización de capacitaciones, organización de horarios y parte administrativa. Asimismo, la Encargada del local es la responsable de abrir y cerrar el establecimiento, manejar la caja y realizar el control de stock y remitos.

Al encontrarse dispuesto en el Mendoza Shopping, la tienda de esta reconocida marca de indumentaria femenina funciona con los horarios del centro comercial. En rigor, el local se encuentra abierto al público de Lunes a Domingos, con 48 horas laborales semanales.

Por este motivo, la empresa ofrece a las candidatas al puesto un franco semanal. En adición, también incluyen contratación directa y efectiva y un atractivo paquete de beneficios.

Los requisitos para aplicar al empleo en un local del Mendoza Shopping son:

  • Experiencia mínima de dos años como encargada de locales de comercio.
  • Experiencia trabajando en shoppings.
  • Disponibilidad full-time para realizar turnos rotativos.
  • Buen manejo de herramientas informáticas.

Cómo postular al empleo vacante en Mendoza Shopping

Quienes se encuentren interesados en formar parte del equipo del local de indumentaria ubicado en Mendoza Shopping deben ingresar a la oferta laboral publicada en Bumeran.

Allí, los candidatos podrán acceder a la descripción de la vacante y, para iniciar con la postulación, deberán colocar el sueldo bruto pretendido para el puesto. Este paso es obligatorio para poder continuar.

Luego de completarlo y hacer clic en el botón “Postularme”, el usuario deberá iniciar sesión con su cuenta de Bumeran -en caso de no contar con una, también podrá crear un perfil con su correo electrónico o su información de LinkedIn- y cargar su CV.

De esta forma, Swiss Medical se suma a otras empresas que ofrecen empleo en Mendoza como Holcim, Verisure, Cencosud, Grupo Peñaflor y Telecom.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA