Cencosud ofrece empleo: cuáles son los requisitos y cómo aplicar

La conocida empresa de retail ofrece empleo habilitó una oportunidad laboral en Mendoza a candidatos con secundario completo. Para el puesto vacante, la compañía valorará a aquellos perfiles que cuenten con conocimiento en paquete Office. Qué beneficios ofrecen.

La conocida empresa Cencosud ofrece empleo presencial en Mendoza. Foto: Gentileza.
La conocida empresa Cencosud ofrece empleo presencial en Mendoza. Foto: Gentileza.

La multinacional de origen chileno, Cencosud, anunció que incorpora personal en Godoy Cruz, Mendoza, para formar parte del equipo de Easy. En rigor, buscan candidatos con un perfil comercial y habilidades de venta que cuenten con disponibilidad horaria full time. Entre los requisitos excluyentes, resaltan que el postulante debe contar con secundario completo.

Conocidos por su tipo de comercio de venta minorista en los supermercados Jumbo, Disco y Vea, así como en la empresa de venta de artículos para la construcción y equipamiento del hogar, Easy, Cencosud se consolidó como “uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de Retail en América Latina”, en sus propias palabras.

De esta forma, la multinacional trasandina opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, EEUU y Uruguay, adaptándose a las necesidades de cada sociedad con la incorporación de personal diverso donde “todas las opiniones, capacidades y perspectivas se suman e integran”.

Cencosud busca ampliar su equipo de trabajo en Easy.
Cencosud busca ampliar su equipo de trabajo en Easy.

Para seguir sumando voces y continuar con su desarrollo en la región, Cencosud publicó una oferta laboral para quienes deseen ser parte del equipo de Easy en Godoy Cruz, Mendoza. En rigor, el conglomerado busca sumar Ejecutivos/as de Venta a Empresa.

Los principales desafíos en esta posición son:

  • Sumar nuevos clientes a las carteras actuales,
  • Dar el mejor servicio de venta y post venta,
  • Lograr una estrategia de venta que haga memorable cada experiencia del cliente,
  • Ser desafiante y competitivo para el mercado.

Cuáles son los requisitos para trabajar en Cencosud y cómo postular

Desde Cencosud detallaron en la publicación compartida en LinkedIn que la vacante para el puesto de Ejecutivo/a de Ventas a Empresas tiene una modalidad de trabajo presencial a desarrollar en calle Balcarce 735 de Godoy Cruz. Asimismo, el interesado en aplicar deberá contar con disponibilidad horaria full time y cumplir con los siguientes requisitos:

Perfil comercial con habilidad para persuadir y vender, capacidad de planificación, manejo de agenda. Se priorizará el trabajo en equipo. Serán valorados aquellos candidatos con conocimientos en paquete Office,

  • Contar con cartera de clientes,
  • Poseer movilidad propia (excluyente),
  • Secundario completo (excluyente).

Por su parte, Cencosud ofrece a sus empleados comedor en planta, posibilidades de desarrollo de carrera, prepaga Swiss Medical para el individuo y su grupo familiar primario, descuentos en Supermercados e Easy, beneficios corporativos y un excelente clima laboral.

Para aplicar al puesto de Ejecutivo/a de Ventas a Empresas en Easy, los interesados deben ingresar a la publicación compartida por Cencosud en LinkedIn.

Allí, los solicitantes podrán aplicar fácilmente al hacer clic en el botón “Solicitud sencilla”. La postulación concluirá una vez que el postulante complete los formularios con su información de contacto, su CV y su expectativa salarial en bruto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA