+ Deportes
Djokovic logró el oro olímpico: en un partidazo venció al español Carlos Alcaraz y se coronó en París a pura emoción
En su quinta participación en unos Juegos Olímpicos, el serbio logró el único título que le quedaba por conseguir.
En su quinta participación en unos Juegos Olímpicos, el serbio logró el único título que le quedaba por conseguir.
Este jueves el tenista serbio se mide ante el griego Stefanos Tsitsipas por los cuartos de final de la competencia olímpica.
El tenista serbio se impuso ante el español en dos sets con un contundente 6-1 y 6-4.
El tenista español defendió con éxito su titulo ante el serbio por 3 sets (6-2, 6-2, 7-6 ) y consiguió su cuarto Grand Slam.
Tras vencer a Musetti y avanzar a la final, el serbio tomó su raqueta y realizó un gesto que generó el enojo de los aficionados.
En las semifinales el serbio superó a Lorenzo Musetti con un marcador de 6-4, 7-6 (2) y 6-4, mientras que el español, quien es el actual campeón, venció en cuatro sets al ruso Daniil Medvedev.
Después de someterse a una resonancia, el jugador serbio descubrió una lesión en la rodilla derecha y sufrió una pérdida de 1.600 puntos en el ranking ATP.
El tenista argentino batalló en un partidazo durante cinco sets con el serbio donde arrancó flojo pero se fue recuperando hasta dar un encuentro épico.
Luego del incidente ocurrido el viernes, el serbio llegó al entrenamiento con protección en su cabeza en tono de broma.
El deportista serbio acababa de debutar en el torneo con una victoria y fue sorprendido por el golpe mientras firmaba autógrafos.
El serbio, quien se encuentra en el puesto número 1 del Ranking ATP, perdió contra Luca Nardi y el resultado no lo convenció.
El serbio se convirtió en semifinalista tras vencer al estadounidense Taylor Fritz y develó su secreto para ganar los Grand Slam que disputa.
El tenista de La Plata se medirá ante el serbio por la tercera ronda del Grand Slam y podría ser el primer en argentino en 19 años en vencerlo en esta clase de torneos.
El tenista venció a Casper Ruud en la final y rompió el récord de tenista con más Grand Slam obtenidos con 23 títulos.
El serbio se impuso ante Stefanos Tsitsipas y regresó al primer puesto de la clasificación del ATP. La victoria llega un año después de su deportación del mismo país.
El serbio volvió a la cima del podio, mientras que Nadal subió al tercer lugar. En tanto que el “Peque”, bajó al puesto 16.
El serbio que no pudo jugar el Abierto de Australia tras ser deportado por no estar vacunado, publicó en su Instagram palabras de felicitaciones a los finalistas del Grand Slam.
Mediante una investigación, la cadena británica detalló algunas inconsistencias en los documentos con los que el tenista alegó que tuvo coronavirus.
La cruzada anti-vacuna de Djokovic excitó en Serbia un nacionalismo con muchas versiones exacerbadas.
El tenista fue expulsado de Australia y no pudo jugar el Australian Open porque no cumplió con el requisito de estar vacunado contra el coronavirus.
Todo atleta que ingrese a Francia deberá estar vacunado. Aunque desde la Federación de tenis buscarán armar un reglamento que les permita a los tenistas extranjeros competir aunque no esté vacunados. Panorama difícil.
‘Nole’ encabeza el ranking desde hace dos años y por no poder jugar el Aus Open, perderá puntos. Los candidatos a quitarle el lugar de privilegio son el ruso Danii Medvedev y el alemán Alexander Zverev.