Video: Djokovic recibió un botellazo en la cabeza en el Masters 1000 de Roma

El deportista serbio acababa de debutar en el torneo con una victoria y fue sorprendido por el golpe mientras firmaba autógrafos.

La botella impactó fuertemente en el tenista.
La botella impactó fuertemente en el tenista.

Novak Djokovic recibió un botellazo que cayó accidentalmente desde la tribuna, el cual impactó en su cabeza y lo hirió. El serbio acababa de ganar en su debut en el Masters 1000 de Roma.

Novak se llevó el partido por 6-3 y 6-1 ante el francés Corentin Moutet. El serbio se dirigía a la zona de vestuarios y cuando se detuvo a firmar algunos autógrafos al público recibió un botellazo desde la tribuna.

El tenista de 36 años, cayó al suelo agarrándose la parte lastimada y necesitó atención médica. Posteriormente, se confirmó que Nole tenía una herida en el cuero cabelludo que provocó sangrado y necesitó tratamiento.

El objeto en cuestión era una botella de aluminio de gran tamaño, similar a las que suelen usar los ciclistas. En un principio, hubo cierta confusión pero no se llegó a un estado de desesperación. Después de unos instantes, el tenista se retiró al vestuario con la ayuda de varios miembros del personal de la organización.

Posteriormente, a través de otro video y una declaración oficial emitida por el comité organizador del torneo, se revelaron las circunstancias detrás de este peculiar incidente.

Lo que ocurrió fue que la botella se soltó de la mochila del segundo aficionado al que Novak estaba autografiando. Cuando el seguidor se inclinó para pasarle el cuaderno, la botella se deslizó de la mochila y golpeó directamente en la cabeza del tenista. Fue un incidente rápido, pero la botella impactó con cierta fuerza en la cabeza del jugador.

Luego de unas horas, el serbio posteo desde su cuenta de X, para la tranquilidad de los fanáticos:

A pesar del desafortunado incidente en el Abierto de Roma, el serbio no encontró dificultades para vencer a Moutet en dos sets consecutivos y avanzar a la siguiente etapa del torneo. Allí se enfrentará al chileno Alejandro Tabilo el próximo domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA