Djokovic a ‘Rafa’ Nadal: “Impresionante, siempre el espíritu de lucha que prevaleció en otro momento”

El serbio que no pudo jugar el Abierto de Australia tras ser deportado por no estar vacunado, publicó en su Instagram palabras de felicitaciones a los finalistas del Grand Slam.

Djokovic y su mensaje a Nadal./Agencia
Djokovic y su mensaje a Nadal./Agencia

El tenista serbio N°1 del mundo Novak Djokovic se expresó tras finalizar el Abierto de Australia disputado en Melbourne donde el español Rafael Nadal se adjudicó el título del torneo y el récord de ser el tenista con más Grand Slam ganados.

Después del épico partido de la final entre el marroquín y el ruso Daniil Medvedev, con victoria española por 2-6, 6-7 (5/7), 6-4, 6-4, 7-5 en 5 horas y 24 minutos; el serbio se expresó en su red social de Instagram.

“Enhorabuena a @rafaelnadal por la 21ª GS. Increíble logro. Impresionante siempre el espíritu de lucha que prevaleció en otro momento. Enhorabuena @medwed33 lo dio todo y jugó con la pasión y determinación que esperamos de él”, posteó el serbio.

Pero antes, abrió con mensajes para la ganadora del Aus Open femenino y dijo: “Se ha jugado un tenis sobresaliente en el @australianopen de este año y las finales fueron excepcionales. Felicitaciones a @ashbarty por una actuación increíble frente a su público local y a @danimalcollins por un torneo increíble”.

Novak Djokovic no pudo participar del Abierto de Australia tras verse en un escándalo con el gobierno local, por problemas de declaración con respecto a su pase sanitario. El serbio es promotor de la no vacunación, y pretendió competir eludiendo las leyes australianas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA