Por las redes
Twitter suspendió a Kanye West por “incitación a la violencia”
La medida se tomó después de que el rapero estadounidense publicara una imagen donde aparecen una esvástica y una estrella de David entrelazadas.
La medida se tomó después de que el rapero estadounidense publicara una imagen donde aparecen una esvástica y una estrella de David entrelazadas.
El artista estadounidense, criticado por sus dichos fascistas, ahora afirma que: “Todos los seres humanos tienen algo de valor que trajeron a la mesa, especialmente Hitler”.
La sanción se suma a una semana complicada para el músico, debido al repudio recibido al asistir a un desfile con una remera que señalaba “White Lives Matter”.
Fue durante un evento de Yeezy, la marca del artista que hasta hace un mes atrás trabajaba con GAP.
El rapero está nominado a cinco categorías, aunque la organización del evento impidió que diera una presentación en vivo. Kanye ha apuntado duro contra su ex esposa, Kim Kardashian, y la actual pareja de Kim, Pete Davidson, además de hacer comentarios racistas en las redes.
La influencer solicitó en los tribunales que la corte siga adelante con los trámites a pesar de la falta de respuesta de West. “Nos merecemos la oportunidad de construir una nueva vida”, dijo
El artista se unió a un círculo de oración junto a Kanye West y Justin Bieber. En dichas ceremonias sólo participan celebridades destacadas, y este domingo Marilyn Manson fue la frutilla del postre.
Cuando todos hablan del supuesto noviazgo con la supermodelo Irina Shayk, lanzó su colección cápsula con una campera estilo puffer azul eléctrico.
El par rompió la marca en venta de calzado deportivo. Fue comprado por una plataforma lanzada a finales de marzo por Gerome Sapp, exjugador profesional de fútbol americano.
El rapero tiene un pedido con el que no dará el brazo a torcer con su futura ex mujer. Las cuestiones financieras parecen ya resueltas, debido al prenupcial que firmaron hace años.
La modelo y empresaria solicitó ponerle fin al matrimonio con el famoso cantante luego de seis años y medio de casados. Los detalles.
Parece que la empresaria y el músico que se postuló a la presidencia habrían llegado a un punto de quiebre en su relación. Según los portales de su país, ni la terapia de pareja ha funcionado.
El rapero y empresario se refirió a su disputa contraactual con las discográficas y amenazó con dejar la música en una cadena extensa de mensajes en Twitter.
Él hizo público que Kim tenía en mente abortar a la primera hija de la pareja, North y esto colmó el vaso.
El rapero, y marido de la mediática Kim Kardashian, lanzó su candidatura presidencial en Estados Unidos. Hizo polémicas declaraciones sobre figuras históricas y se mostró errático aunque también emocionado.