¿Marilyn Manson se une al cristianismo?

Los fanáticos de Kanye Wets están furiosos por incluir a Marilyn Manson en su secta religiosa.
Los fanáticos de Kanye Wets están furiosos por incluir a Marilyn Manson en su secta religiosa.

El artista se unió a un círculo de oración junto a Kanye West y Justin Bieber. En dichas ceremonias sólo participan celebridades destacadas, y este domingo Marilyn Manson fue la frutilla del postre.

Las celebridades no dejan de sorprendernos. Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, Marilyn Manson llega para decirnos que estamos equivocados.

El músico parece ser que quiere unirse al cristianismo, o al menos así lo demostró el pasado domingo cuando asistió a una oración religiosa. No solo resulta extraño verlo vestido con una túnica blanca hasta los pies, sino que lo hizo ¡para el día de brujas!

Manson asistió al círculo de oración de Kanye West, en donde estuvo acompañado por el canadiense Justin Bieber.

Los tres fueron vistos luciendo túnicas blancas que iban desde su cuello hasta los pies, mientras que Marilyn llevaba una que cubría su rostro y dejaba apenas sus ojos al descubierto.

La aparición se dio en el marco de los Sunday Service que Kanye West realiza cada domingo desde 2019. Esta ceremonia busca promover una experiencia evangélica y ministerial de tendencia cristiana.

No sólo resultó ser extraño por la relación que el artista ha demostrado tener siempre con cuestiones satánicas, sino que esta ceremonia viene en el marco de las acusaciones sexuales que Manson ha recibido de parte de varias mujeres.

Las acusaciones de abuso sexual a Marilyn Manson

El artista no sólo ha recibido denuncias de parte de asistentes o mujeres que lo rodeaban en el ámbito laboral, sino que las mismas parejas del cantante han denunciado vivir situaciones de violencia física y psicológica de parte de él.

La más reciente fue la de una ex asistente del cantante, quien lo demandó por agresión sexual, lesiones y acoso, y afirmó que el cantante alardeó delante de ella sobre la violación de mujeres.

Manson ha admitido que sus "relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con compañeras de ideas afines".
Manson ha admitido que sus "relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con compañeras de ideas afines".

Ashley Walters afirma que Manson la trató muy mal y se jactó de violar a otras mujeres, diciéndole durante una grabación de video que “amaba cuando las niñas parecían haber sido violadas”.

Esto ocurrió en 2010, cuando la mujer trabajaba con él. Sin embargo, afirmó que en 2011 el músico la despidió.

Esto ocurrió luego de que la actriz y ex pareja del cantante, Esme Bianco, le advirtiera de la “peligrosa” estrella de rock, y que la asistente mantuviera contacto con las víctimas del músico.

A principios de este año, tanto Evan Rachel Wood como otras mujeres también denunciaron haber sufrido abuso sexual y manipulación de parte del cantante.

El músico ha sido acusado por varias mujeres de abuso sexual y psicológico, aunque los casos no han avanzado en la corte.
El músico ha sido acusado por varias mujeres de abuso sexual y psicológico, aunque los casos no han avanzado en la corte.

El músico negó las afirmaciones, diciendo que todas sus “relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con compañeras de ideas afines”.

Esme Bianco y la cantante Phoebe Bridgers también denunciaron haber sufrido situaciones de abuso de parte del artista. Sin ir más lejos, la segundo afirmpo que él le había dicho que tenía una “habitación de violación” en su casa, cuando ella lo visitó en tiempos de su adolescencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA