domingo 20 de junio de2021

Kanye West lanzó un diseño exclusivo para Gap y se agotó casi al instante
Kanye West
Da La Nota

Kanye West lanzó un diseño exclusivo para Gap y se agotó casi al instante

Cuando todos hablan del supuesto noviazgo con la supermodelo Irina Shayk, lanzó su colección cápsula con una campera estilo puffer azul eléctrico.

Kanye West lanzó un diseño exclusivo para Gap y se agotó casi al instante
Kanye West

Con proyecciones en edificios de Nueva York, Chicago y Los Angeles, Kanye West y Gap anunciaron el primer ítem de la nueva línea de indumentaria del rapero: una campera puffer azul eléctrico.

Las apariciones de Kanye West en el mundo de la moda ya son un clásico. Desde que el rapero anunció su alianza con Gap, en junio del año pasado, sus fanáticos comenzaron a especular acerca de cómo sería su nueva colección, “Yeezy Gap”.

Kanye lanzó nueva campera con Gap

Ahora, la página web de la marca publicó la preventa del primer ítem. Se trata de una campera puffer azul eléctrico hecha en nylon reciclado que Kanye había usado una semana atrás en Los Ángeles. En la mañana del lanzamiento, los seguidores del artista estuvieron durante horas en la fila de los pop-up stores para asegurarse su campera. En la web, los tiempos mínimos de espera para la preventa fueron de media hora.

Para la creación de esta nueva colección, el exesposo de Kim Kardashian se alió con el diseñador británico-nigeriano Mowalola Ogunlesi, que trabajó junto a un grupo de creativos en la estancia de West en Cody, Wyoming. Tanto West como Kim y sus hijas han sido vistos en muchas ocasiones usando las prendas de cuero y las remeras estampadas de Ogunlesi.

Desde hace varios años, Kanye ha expresado su deseo de unirse a una marca como Gap con el fin de hacer sus prendas más accesibles a un público masivo. En 2014, hizo mención a la marca en la letra de su canción Spaceship. Al año siguiente, en una entrevista, aseguró que quería convertirse en el “Steve Jobs” de Gap.

Campera puffer azul eléctrico, de GapGentileza/TN

Aunque todavía no se conoce la fecha exacta del lanzamiento del resto de la colección, la directora ejecutiva de Gap, Sonia Sygnal, predice un futuro exitoso: “Lo que puedo decirles es que la creatividad está por las nubes y se está extendiendo a toda la marca e inspirando a nuestros equipos”, aseguró. El éxito de Kanye en el mundo de la moda no es ninguna sorpresa: durante la pandemia, su colección junto a Adidas creció un 31% y alcanzó un total de $1.7 billones de dólares en ingresos, según TN.

Además, en los últimos días se lo está relacionando a la supermodelo rusa Irina Shayk, ex de Bradley Cooper. Cuentan los rumores que pasaron unos días juntos en un resort en el sur de Francia donde se lo vio al rapero fotografiar a Irina cual musa de sus sueños.