Video: incómodo momento vivió el Pollo Álvarez en vivo

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El conductor de “Nosotros en la mañana” no pudo frenar una situación imposible de prever.

Durante su programa en vivo, el Pollo Álvarez vivió una inesperada tentada de su entrevistada.

El imprevisto sucedió este martes en “Nosotros a la mañana”, mientras estaba en un móvil con la testigo del crimen de una mujer de ochenta años, que fue encontrada estrangulada en Vicente López. A pesar de que el tema tratado era muy grave, la entrevistada en un momento comenzó a reírse por los nervios que le provocaba estar dialogando con el conductor.

“Ay, Pollo, estoy emocionada de escucharte. Te veo todos los días ¡No lo puedo creer! Voy a ser famosa”, expresó. “Gracias, Rita. Te mando un beso enorme”, le contestó él. “Gracias...”, intentó seguir la mujer, pero no podía parar de reír. “Rita, pará...sacá el graph porque no pega”, pidió el conductor, porque en pantalla todavía aparecía información sobre el asesinato del cual estaban conversando.

“Rita, te queremos ¿Querés mandarle un beso a alguien?”. “¡Sí, sí! A todos...a mi familia...Vivimos acá en Vicente López desde siempre. Y tengo a mi hermana que vive en Trenque Lauquen”, contestó entre carcajadas nerviosas. “Les mandamos un beso grande a todos, Rita”, le dijo Álvarez mientras la señora abrazaba al cronista Santiago Zeyén. “Yo aprovecho”, expresó ella divertida.

Voy a ver cómo cambio este clima. Quedate ahí porque te voy a dar un abrazo, estoy medio rengo porque me jodí los ligamentos. Pero abrazame”, bromeó el conductor mientras jugaba con la pantalla partida a que la abrazaba a la distancia.

Finalmente él la despidió: “Beso, Rita. Chau mi amor”. Sin embargo, el movilero aprovechó la dispersión para consultarle si le gustaban sus bromas, algo que ella respondió de forma afirmativa, “los espero todos los días. Otra vez me voy a emocionar”, señaló y Zeyén se despidió con uno de sus típicos chistes. “Sabés cómo suena el teléfono de un carpintero… Aserrín….”, remató para cerrar la nota entre aplausos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA