Pollo Álvarez consiguió la figurita de Lionel Messi, lo festejó a la grande y recibió un mensaje del ídolo de la Selección

Pollo Álvarez y Lionel Messi
Pollo Álvarez y Lionel Messi

El conductor y su esposa, Tefi Russo, celebraron eufóricos al ver el retrato del astro futbolístico y recibió un inesperado comentario del capitán argentino.

Cuando el Pollo Álvarez se dio cuenta que había conseguido la figurita de Lionel Messi del álbum del Mundial de Qatar 2022 lo celebró con total euforia y, además, no fue una, ¡sino dos!, según Ciudad Magazine.

Tanto chicos como grandes ya se compraron el álbum del Mundial Qatar 2022. Y si bien la idea es llenarlo, todos buscan casi obsesivamente la “figu” de Messi. Por eso, Pollo ni dudó en filmar cuando le tocó el retrato de su ídolo. Ni de postear el video que lo muestra celebrando, eufórico, junto a su esposa, Tefi Russo, y la hija de su pareja.

Pollo Álvarez y su festejo por la figurita de Lionel Messi. Captura video.
Pollo Álvarez y su festejo por la figurita de Lionel Messi. Captura video.

En primer lugar, cuando Pollo se dio cuenta de que en el paquete le había venido la figurita de Lionel, lo dio a entender sin mostrarla. “Mide 1.70 metros...”, dijo, con intención de dar pistas. Sin embargo, su esposa le insistió una y otra vez para que la mostrara.

Y cuando lo hizo ambos gritaron “¡vamos!”, mientras saltaban en el living de su casa, re contentos. Minutos más tarde, la familia celebró que les tocó repetida la misma y ansiada figurita de Messi.

La reacción de Lionel Messi ante el video de Pollo Álvarez

“Late por dos”, escribió Pollo Álvarez en su cuenta de Instagram junto a la grabación y, recibió el inesperado comentario de Lionel Messi, su ídolo, en la publicación.

“Ja, ja, ja, ja... Qué personajes. ¡Qué bueno!”, le firmó Lionel, divertido ante la desopilante reacción del Pollo por su figurita, lo cual se transformó en una alegría doble para el conductor y su familia.

Pollo Álvarez y el comentario de Lionel Messi
Pollo Álvarez y el comentario de Lionel Messi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA