Sol, la hija de Piñón Fijo, hizo un fuerte descargo tras el conflicto con su padre

La hija de Piñón reapareció en las redes sociales
La hija de Piñón reapareció en las redes sociales

Tras los dichos del payaso asegurando que llevará a la Justicia a sus hijos por decir que los maltrató, la hija de Piñón se expresó en redes sociales.

Hace unas semanas, Sol y Jeremías, los hijos de Piñón Fijo, contaron que él habría ejercido alguna forma de “maltrato” hacia ellos. Ahora, Sol hizo un fuerte descargo.

Piñón Fijo declaró que recurrirá a la Justicia, tras los dichos de sus hijos, Sol y Jeremías, acerca de un supuesto maltrato del payaso hacia ellos.

Entonces, la hija del payaso publicó una foto con su familia, su pareja y sus hijos, y escribió sobre lo que ocurrió en estas últimas semanas.

Sol contó que recibió comentarios agresivos tras haber declarado en contra de Piñón. Y que el “odio desmedido” de muchos hacia su familia fue “un montón”.

La hija de Piñón volvió a las redes y explicó el por qué de su alejamiento.
La hija de Piñón volvió a las redes y explicó el por qué de su alejamiento.

“Para los que siguen esta cuenta saben que hace bastante venimos construyendo este espacio de interacción a base trabajo, respeto, sinceridad y amor”, comenzó diciendo.

“Para los que no y se sumaron en este último tiempo, les cuento que seguiré usándolo como tal, un canal de comunicación para interactuar con las familias de manera amorosa y pacífica”, agregó.

Entonces, reflexionó: “Por eso mi desaparición en estos días, nunca imaginé tener que lidiar con el dolor de enfrentar a tantos haters”.

Piñón Fijo. (La Voz / Archivo)
Piñón Fijo. (La Voz / Archivo)

“Si bien es una comunidad gigante, en la que obviamente no pensamos todos igual, tener que leer tanta agresividad y odio desmedido les confieso que FUE UN MONTÓN”, dijo.

“Pero bueno, sigo ocupándome en ordenar y cuidar mis emociones y prioridades para no desenfocarme más”, manifestó.

Sol Fijo, la hija de Piñón, explicó cómo seguirá en sus redes sociales

Luego, puso énfasis en el futuro de su comunidad: “El foco seguirá puesto en seguir creciendo y aprendiendo cada día de la manera más saludable posible (como les vengo transmitiendo hace años)”.

“Desde este enfoque es que nació este proyecto independiente al cual vamos a defender con muchísima fuerza y convicción”, añadió.

Rompió el silencio la ex mujer de Piñón Fijo y apoyó a sus hijos
Rompió el silencio la ex mujer de Piñón Fijo y apoyó a sus hijos

Asimismo, agradeció los comentarios de apoyo. “El motor para volver a exponerme y escribir estas palabras son los mensajes colmados de amor y respeto que también he recibido”, expresó.

“Gracias a este equipo que formamos junto a mi gran amor Germán, quien no tiene límites cuando de soñar se trata”, dijo.

“Estamos construyendo algo tan sano y hermoso y poder mostrarlo sin miedo es mi mayor orgullo de hoy”, manifestó.

“Por más besos y abrazos para aprender que con tiempo y calma vamos a crecer”, sentenció, positiva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA