Pollo Álvarez transmitía en vivo desde Qatar, le pidieron cortar y la autoridad lo demoró

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El periodista vivió momentos de mucha tensión cuando de forma imperativa solicitaron que dejara de transmitir y lo detuvieron.

El Pollo Álvarez transmitía desde un móvil en vivo, desde Qatar, para Nosotros a la Mañana, cuando se vivió un momento intenso e inesperado. Un funcionario de la autoridad local se impuso frente a cámara y exigió al periodista la presentación de su documentación.

Esta situación provocó que, debido a la sorpresa y exigencia del hombre qatarí, los camarógrafos tuvieran que dejar de filmar lo ocurrido y apuntar hacia otro lado. “No le gusta que esté grabando”, expresó el conductor de fondo.

La interrupción al móvil en vivo del Pollo Álvarez, en Qatar. (captura video)
La interrupción al móvil en vivo del Pollo Álvarez, en Qatar. (captura video)

No dejan mostrar lo que está pasando ahora tampoco, estamos al aire y vamos a dejarlo así”, expresó por su parte, Nicolás Magaldi desde el piso del programa matutino de eltrece en medio del imprevisto que podría traerle un problema legal a Álvarez.

Las explicaciones del Pollo Álvarez sobre lo ocurrido durante un móvil en vivo desde Qatar

Por su parte, el Pollo Álvarez explicó cuál resultó ser el motivo por el cual en pleno aire de Nosotros a la Mañana en Barwa Villaje, Qatar, le pidieron interrumpir su nota: “Da miedo, pensé que me iban a meter preso”.

Pollo Álvarez desde Qatar.
Pollo Álvarez desde Qatar.

“Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo de muy mala manera ‘no puede grabar más porque es un lugar privado”, acotó y, además, el conductor relató “Nos quisieron sacar el equipo”.

Según detalló el conductor, el catarín que lo increpó le dijo “de muy mala manera” que no podía grabar ahí porque era “un lugar privado”.

“Yo le quería explicar que estábamos mostrando algo lindo pero nos dijeron que nos teníamos que ir y hasta en un momento nos quisieron sacar los equipos”, siguió su relato el Pollo.

“Esto es un episodio de censura gravísimo y hay que decirlo. Nos taparon la cámara, te llevaron a vos, no nos dejaron grabar, nos sacaron del lugar de mal modo y no se identificó”, Nicolás Magaldi, quien está reemplazando a Álvarez por su viaje al Mundial de Fútbol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA