Intrigante publicación de Marcelo Tinelli con Alina Moine hizo saltar rumores

Marcelo Tinelli- Alina Moine
Marcelo Tinelli- Alina Moine

El conductor y la periodista están en Qatar y protagonizaron un video donde él la trató como “novia”.

Marcelo Tinelli dijo presente de manera temprana en Qatar para disfrutar del Mundial 2022. El conductor de Canta Conmigo Ahora viajó con su hijo Lolo, su primo el Tirri, los productores Chato Prada y Federico Hoppe y amigos, y luego allí se encontró con varios famosos, entre ellos, la periodista Alina Moine.

Los rumores de romance entre los comunicadores aparecieron con rapidez y, mientras disfruta de su soltería, Tinelli enfrentó los dichos y se refirió con humor a la situación, a través de sus redes sociales.

Marcelo Tinelli viajó a Qatar con Lolo.
Marcelo Tinelli viajó a Qatar con Lolo.

“Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia’”, escribió el conductor en una de sus historias mientras muestra al Tirri, a Lolo y a Alina, ironizando sobre los rumores. De inmediato ella alza los brazos y festeja, mientras el resto de los presentes aplaude y se ríe de la situación. “Vamos que estamos todos para ir a la cancha a ver Uruguya y Corea y llega el Chato”, describe.

Alina Moine
Alina Moine

“¿Mirá quién está?”, le dice a su productor y él muy seguro responde: “La novia”. “Vamos”, se escucha decir a Marcelo y todos, hasta su hijo Lolo que alza los brazos, aplauden.

El posteo de Marcelo Tinelli.
El posteo de Marcelo Tinelli.

Luego, él compartió imágenes en la cancha, con el Tirri, Lolo, el Chato y hasta con Diego Korol, a quien se encontraron de casualidad porque había ido a trabajar, pero no se la vio a Alina en las escenas.

Una fan de Marcelo Tinelli lo encontró en Qatar y le hizo un pedido especial

Antes de que la Selección Argentina disputara su primer partido contra Arabia Saudita, el conductor de Canta Conmigo Ahora aprovechó para disfrutar de las instalaciones del lujoso hotel donde se hospeda.

Marcelo Tinelli con una fan en Qatar.
Marcelo Tinelli con una fan en Qatar.

Por otro lado, en ningún momento dejó de recorrer los puntos turísticos más interesantes de la ciudad. Por esa razón, se hizo un tiempo para descansar en una playa donde construyó castillos de arena junto a Lorenzo.

Aunque se encuentra muy lejos de sus tierras, su popularidad es tan grande que muchos de los argentinos en Doha lograron identificarlo. Entre tantas personas, Tinelli se topó con Romina quien se mostró muy feliz de conocerlo y le hizo un pedido especial.

Lejos de cualquier divinismo, el conductor de televisión tomó su celular y grabó el encuentro para compartirlo en sus redes sociales. “¿Qué estabas haciendo?”, le consulta Marcelo y ella le responde que estuvo buscándolo porque es su “fan número uno”.

La mujer aseguró que vive en la millonaria ciudad porque su esposo trabaja ahí. Todo el tiempo, Tinelli se mostró muy sorprendido de la intensa búsqueda que su fan realizó para encontrarlo: “Mi marido me estaba trayendo por todos lados, le decía ´está en la playa, en La Perla´, te estoy corriendo, buscando y ¡te encontré!”, le explicó ella.

Tras intensas palabras de amor y su demostración de suma alegría y felicidad, Romina le pidió algo muy especial a Tinelli y el accedió:”Volvé con el Bailando”. Ante esto, el conductor le respondió “bueno dale” y le agradeció por el cariño.

Fan de Marcelo Tinelli en Qatar
Fan de Marcelo Tinelli en Qatar

Algunas horas después del esperado encuentro, Romina subió una foto junto a Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram. Junto a ella expresó: “SUEÑO CUMPLIDO así en mayúsculas!!! Todavía estoy temblando, no puedo creerlo!! Gracias Marcelo Tinelli por la buena onda te amo te amo! Y Gracias a mi gordi q hizo todo para q yo cumpliera mi sueño!! GRACIAS TOTALES”.

Además, usó sus stories para replicar el video que Marcelo había grabado anteriormente. “¡Mi sueño cumplido! ¡No se imaginan lo feliz que soy! ¡Si me muero mañana, muero feliz! Marcelo Tinelli, gracias por la buena onda. Te amo”, sumó muy feliz por el momento vivido.

En tanto, el conductor, le respondió la story con un tierno mensaje: “Que divina sos. Te amo”. Y ella cerró el intercambio con otro comentario de agradecimiento: “¡Te amo, te amo! ¡Gracias por la foto! ¡Me cumpliste el sueño de mi vida! Gracias totales”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA