Nazarena Vélez recordó su tapa de Playboy y la exorbitante cifra que ganó en ese momento

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

La actriz reveló los detalles del mejor momento de su carrera.

Ya quedaron de lado las famosas revistas de alto voltaje, desde hace tiempo la venta de imágenes y videos se popularizó, y muchas famosas se encuentran incursionando en el negocio. Mariana Diarco, Florencia Peña, Silvina Luna, Adabel Guerrero y hasta Cande Tinelli se sumaron a las plataformas más virales del momento para facturar un extra en sus ingresos.

En esta nueva era digital, en el que muchas famosas encontraron la veta económica al hecho de mostrar su cuerpo a través de fotos y videos eróticos que se comercializan en distintas plataformas que les paga en dólares por el servicio, Nazarena Vélez recordó su época de oro cuando sacaba provecho de manera similar en Playboy.

Nazaena contó cuál fue la cifra que cobró por la tapa en Playboy
Nazaena contó cuál fue la cifra que cobró por la tapa en Playboy

Mientras se trataba el tema en LAM  Vélez recordó su experiencia al posar años atrás para las tapas de las revistas más importantes del país, trabajo por el cual recaudó una buena suma de dinero que, en su momento, le alcanzó para comprarse un auto y mantener a sus hijos.

Yo mostré el monte de Venus, que en ese momento también hacía que varíe el pago. Por mostrarlo me dieron una diferencia de 20 mil dólares más. Por hacer la tapa y mostrar, en total, me llevé una camioneta”, recordó Naza sobre aquella producción de fotos para la revista Playboy.

“Fue en el 2009 y fueron 25 lucas, con la diferencia que iba aparte y que era como un seguro. Yo hice la tapa cuando la hacía Leticia Bredice, entre otras figuras, y estaban poniendo plata.y había como un seguro por porcentaje de venta. Lo pasé, tuve mi seguro más mi porcentaje de venta”, continúo.

Para finalizar, la nueva angelita contó la cantidad de dinero que juntaba por noche en aquel entonces y explicó: “Por boliche, 50 lucas de hoy. Te quedaba eso los fines de semana. En línea general lo hacía viernes y sábado. Ya chocaba todo el tiempo, iba por todos lados”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA