Nazarena Vélez se va de LAM y le suelta la mano a Ángel de Brito por una razón terminante

Nazarena Vélez se va de LAM.
Nazarena Vélez se va de LAM.

La actriz ya no será angelita y tendrán que buscar un reemplazo para que ocupe su lugar en el panel.

Nazarena Vélez fue una de las apuestas de Ángel de Brito y de América TV para ser panelista de LAM, pero ya no formará parte del equipo de trabajo. La actriz ya no será angelita y deberán pensar quién será su reemplazo para ocupar su silla en el panel.

La artista no continuará en el panel porque a fin de mes se la termina el contrato. Según aclaró la propia Nazarena, esto estaba estipulado desde un principio, por lo que ella sabía que a fines de abril finalizaría su relación laboral con Ángel de Brito y el canal.

Y si bien se mostró muy cómoda durante este tiempo en LAM, y manifestó que no tendría problemas en continuar, se le superpondría con otros proyectos laborales que tienen en mente.

Por el momento, lo de Nazarena es una decisión tomada, ya que así se planteó todo desde el primer momento. Aunque si llega a acomodar sus trabajos, podríamos verla un tiempo más por la pantalla de América, donde se ganó su lugar junto a Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld y Estefanía Berardi.

Nazarena Vélez se va de LAM.
Nazarena Vélez se va de LAM.

Nazarena Vélez y el duro recuerdo de la muerte de Fabián Rodríguez

Se cumplieron 8 años de la muerte de Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena Vélez con quien la actriz tuvo a Thiago Rodríguez, su hijo menor. En el piso de LAM, la artista habló de uno de los momentos más difíciles de su vida y contó cómo se enteró que su pareja se había quitado la vida y lo que ocurrió después, cuando casi queda en la calle con sus tres hijos.

No me lo esperaba, muy doloroso”, expresó la actriz sobre cómo se tomó la noticia cuando ella estaba en Miami. Nazarena relató que ella estaba en el aeropuerto cuando leyó un mail que confirmaba que su marido se había quitado la vida. “Todo el mundo estaba tratando de chequear si era verdad. Y yo sabía que era verdad”, señaló en referencia al escrito que recibió.

Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca”, reconoció la panelista y contó que trataba de buscar la explicación de lo que había pasado y no la encontraba en ningún lugar, ya que lo que ella quería es que su marido esté vivo.

“Un suicidio es un suicidio, el único que sabe la verdad es él. Después hay hipótesis. Pero obvio que había un porqué, y un montón de cosas que no pudo enfrentar”, agregó e hizo alusión a los problemas económicos que tenía Rodríguez a raíz de un negocio que le salió mal y por el que perdió todo lo que tenían.

“A mí me costó mucho salir, estuve a punto de ser alcohólica. Me encontraba cuatro meses después de lo de Fabián, tomándome tres litros de vino por día, en su oficina, buscando papeles. Y yo que tengo una tendencia a lo adictivo veía que esto iba a terminar mal, porque estaba en una oscuridad”, comentó para graficar hasta adónde había llegado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA