El Pollo Álvarez se proclamó a favor de la legalización de la marihuana

Álvarez también habló sobre sus ataques de pánico.
Álvarez también habló sobre sus ataques de pánico.

El conductor de Nosotros a la mañana explicó los motivos de su punto de vista en relación al consumo y el tráfico de cannabis.

En un entrevista con Ulises Jaitt, Joaquín “El Pollo” Álvarez se animó a hablar de algunos temas que suelen incomodar a sus colegas. Y lejos de achicarse ante las preguntas del polémico periodista, el conductor de Nosotros a la mañana se proclamó a favoe de la legalización de la marihuana.

“Estoy de acuerdo con que se legalice la marihuana”, reveló. Y explicó cuál es su punto de vista: “No consumo, pero entiendo que eso cortaría con la venta ilegal de drogas. Estaría mucho más cuidado todo lo que tiene que ver con las drogas. Me parece que está bien”.

El Pollo Álvarez habló de su salud mental

Hace tiempo que el conductor contó que padece ataques de pánico y aunque los tiene “controlados”, aseguró que vive con miedo. “Siempre te queda una sensación de no saber si lo vas a poder controlar o si va a volver. Lamentablemente siempre queda”, reconoció.

Y señaló cuál era el desencadenante de su malestar: “Me parece que el peor momento de mi vida tiene que ver con los distintos momentos de baja de salud de mi hermana menor. Ahora esta súper bien, pero estuvo muchos años internada, en terapia intensiva, con mucho riesgo de vida. Por lo tanto, cuando yo peor la pasé fueron todas esas etapas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA