Coimas y venta de dólares
Causa "coimas en la Federal": 6 y 3 años de cárcel para los "emprendedores" que vendían dólares en joyerías
Nicolás Bazán y Renzo González se sometieron a un juicio abreviado y se declararon culpable de vender divisas extranjeras de forma ilegal y de pagar coimas. Lo mismo hizo su padre de Bazán, Ernesto . Otros 7 integrantes de la banda también fueron condenados en la misma modalidad. Sólo falta definir la situación del ex jefe de la Policía Federal de Mendoza, el ex comisario Dino Rossignoli, de una contadora y de Ezequiel Fernández.