Justicia Civil
Denunció a su novio por violencia de género y se quedó con su casa en Maipú: la Justicia dice que se la devuelva
Un empresario se tuvo que ir de la vivienda para cumplir con una prohibición de acercamiento y demandó para que se la restituyeran. Ella respondió la demanda civil diciendo había aportado dinero para la compra de la casa. El fallo judicial analizó la versión de ambos con “perspectiva de género”.