“Uncharted”, la nueva película de Tom Holland y Mark Wahlberg que lleva los videojuegos al cine

Se dio a conocer el trailer oficial de Uncharted, la cinta que estrenará en febrero de 2022.
Se dio a conocer el trailer oficial de Uncharted, la cinta que estrenará en febrero de 2022.

Hoy se dio a conocer el primer trailer de la nueva cinta de acción que pondrá a sus protagonistas en situaciones extremas. La cinta se estrenará el próximo 18 de febrero.

Finalmente llegó el primer adelanto de lo que será “Uncharted”, la nueva adaptación cinematográfica del exitoso juego de Playstation de Naughty Dog.

La cinta, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, está dirigida por Ruben Fleischer y con un guión escrito por el dúo de “Iron Man” Art Marcum y Matt Holloway y Rafe Judkins. Además, se suma la actuación estelar de Antonio Banderas.

Basado en el clásico videojuego, Holland interpreta a Nathan Drake, un cazador de tesoros que está acompañado por Sully (Wahlberg) y Chloe Frazer (Sophia Ali).

El joven Nathan se embarca en un viaje digno de un auténtico cazatesoros. Sin embargo, y como ocurre en el videojuego, el personaje no tardará en darse de bruces con la cruda realidad: hacerse rico no es tan sencillo cuando detrás hay cosas más oscuras que lo atraviesan.

Ya en el tráiler podemos ver que Drake pasará por grandes cantidades de adrenalina, acción, caídas y situaciones extremas que lo llevan a tomar medidas extremas. La cinta tiene fecha de estreno prevista para el próximo 18 de febrero.

Recientemente, Tom Holland habló con British GQ y ahondó en los principales desafíos que implicó para él darle vida al protagonista de este videojuego.

“Tan pronto como empieces a preocuparte por ‘¿Me veo bien en esta toma?’ actuar se convierte en algo más que interpretar a un personaje”, decía en la nota.

La franquicia de PlayStation que cuenta con ocho videojuegos de la saga comienza su camino para llevar Uncharted al cine.
La franquicia de PlayStation que cuenta con ocho videojuegos de la saga comienza su camino para llevar Uncharted al cine.

“Creo que hay elementos de mi actuación en ‘Uncharted’ en los que caí bajo ese hechizo de ser ‘Quiero verme bien ahora. Quiero que este sea mi momento genial ‘. Tenía que interpretar a este tipo muy duro y estoico, básicamente ser Mark Wahlberg. ¡Se supone que mi personaje es un puto héroe de acción en este momento!”

Además, admitió que aún no ha logrado verse en el papel. Por ello aclara que “no sé si lo logré. Pero fue una lección importante aprendida, porque, a veces, se trataba menos de conseguir una marca y pasar por esta escena y más de conseguir una marca, pararse así y ver mis bíceps abultados. ... Fue un error y es algo que probablemente nunca volveré a hacer.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA