The Flash: DC reveló un adelanto de la película con el regreso del Batman más querido

Adelanto de "The Flash" (2022), la película del famoso superhéroe. Dirige el argentino Andy Muschietti ("It"). / Warner DC
Adelanto de "The Flash" (2022), la película del famoso superhéroe. Dirige el argentino Andy Muschietti ("It"). / Warner DC

El teaser del velocista escarlata mostró al murciélago interpretado por Michael Keaton (1989-1992). También incluyó a la nueva Supergirl. Expectativa por el filme del argentino Andy Muschietti.

En el marco del DC Fandome, celebrado este fin de semana, Warner Bros. Pictures y DC revelaron el primer vistazo a “The Flash”, la película dirigida por el argentino Andy Muschietti (”It”) y protagonizada por Ezra Miller, ya visto en el papel en las dos versiones de “La liga de la justicia” (la de Joss Whedon en 2017 y la de Zack Snyder en 2021). Como si esto fuera poco, hay una pequeña pista del regreso del Batman más querido: el interpretado por Michael Keaton en 1989 y 1992.

El filme “The Flash” mostró su primer adelanto y en verdad no decepciona: anticipa viajes en el tiempo. Barry Allen (Miller) visita a su madre -encarnada por Maribel Verdú- en otro universo donde ella sigue viva, lo que da la pauta que esta versión de Flash se mueve con tal velocidad que puede moverse a cualquier universo en cualquier punto de su línea espacio-temporal.

Al nuevo traje canchero del superhéroe, se le suma el mítico anillo y el par de botas. Claro que modificar eventos trae consecuencias para el universo. Y ahí emerge el dramático regreso de Michael Keaton al papel de Batman luego de casi 30 años de la última vez que representó al personaje en la gran pantalla.

Barry Allen (Ezra Miller), junto a una versión alternativa de Barry Allen. Acompaña la nueva Supergirl. -
Barry Allen (Ezra Miller), junto a una versión alternativa de Barry Allen. Acompaña la nueva Supergirl. -

Esto unifica el multiverso de DC y explica cómo Barry puede conocer a la interpretación de Batman de Keaton luego de que compartiese la pantalla con el justiciero enmascarado interpretado por Ben Affleck en “Batman vs. Superman: el origen de la justicia” y “La liga de la justicia”.

Película de The Flash (2022)
Película de The Flash (2022)
Película de The Flash (2022)
Película de The Flash (2022)

En off, se siente al Batman de Keaton indicándole a Barry: “Dime algo. Puedes ir a donde quieras, ¿verdad? Cualquier línea temporal. Cualquier universo. ¿Por qué quieres quedarte y luchar para salvar este?”. Batman luego surge de entre las sombras con su traje a la vista, aunque no se ve su rostro en el adelanto. El protagonista le pregunta: “¿Te apuntas?”.

Además del Barry Allen “original”, hay otra versión alternativa del metahumano también en la piel de Miller. Otra cara nueva que asoma es la de la superheroína Supergirl, encarnada por la actriz Sasha Calle.

¿Cuándo se estrenará la película de Flash?

Actualmente, “The Flash” se encuentra en etapa de posproducción. Se estrenará en los cines de Estados Unidos el 4 de noviembre de 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA