viernes 16 de abril de2021

Espectáculos

Tom Holland publicó las primeras imágenes de “Spider-Man 3”

El actor del film junto a Zendaya y Jacob Batalon compartieron en las historias de Instagram varias pistas de los supuestos títulos que llevará la cinta.

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon son los protagonistas de la nueva entrega de “Spider-Man 3” y al parecer, están jugando con la intriga de sus seguidores porque publicaron tres títulos diferentes del filme. En las historias de Instagram, escribieron “Phone Home”, “Home-Wrecker” y “Home Slice”. Y hasta las imágenes publicadas tenían distintos colores.

Las tres opciones mantuvieron la palabra “home”, la cual está en las tres películas anteriores de la saga: “Spider-Man Homecoming” (“Spider-Man: De regreso a casa”) y “Spider-Man: Far from home” (“Spider-Man: Lejos de casa”).

“Estoy muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando”, anunció Holland (Peter Parker) en lo que parecía una publicación para filtrar el contenido.

Por su parte, Batalon (Ned Leeds) dijo: “¡Estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película! ¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación! También disfruta de esta imagen exclusiva de la película, solo un regalo adicional de nuestra parte”.

Finalmente, Zendaya (MJ) expresó: “Estoy muy emocionada de anunciar el título de la nueva película de Spider-Man. Estoy muy orgullosa de esta”.

Igualmente, ninguna de las postales develan la trama de la película, solo se ve a los actores como si estuvieran investigando algo, como en un sótano o con una computadora.

Actualmente, los actores están en etapa de rodaje y el estreno se espera para el 17 de diciembre de 2021.

Pero lo desconcertante es que hace apenas una hora, Holland parecería haber publicado el verdadero nombre de la próxima película de Spider Man: “Spider-Man - No Way Home”