Jey Mammón soprendió al declararle su amor a un periodista en vivo

Tras la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto, el conductor charló con Mañanísima y lanzó un mensaje que nadie esperaba.

Jey Mammón
Jey Mammón

El regreso al teatro de Jey Mammon se acerca con la presentación de su unipersonal en Carlos Paz. Antes de este importante evento, el comediante decidió hablar por primera vez sobre su vida personal y futuros proyectos laborales.

Mammon, quien se mantuvo en silencio tras la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto, compartió sus sensaciones y expectativas ante su regreso a los escenarios. En una entrevista con el equipo de Mañanísima (eltrece), expresó: “Estoy ansioso por reencontrarme con la gente. Estoy de pie”.

En cuanto a las ofertas laborales, el comediante mencionó haber recibido varias propuestas a lo largo del año, incluida la posibilidad de conducir Polémica en el Bar (América).

Sin embargo, todavía tiene un contrato vigente con Telefe hasta diciembre. “Me han llamado, me han dicho ‘las puertas están abiertas’, pero veremos el año que viene”, señaló sobre sus futuros proyectos profesionales.

En medio de la charla sobre su vida amorosa, el presentador bromeó y se sinceró: “¿A quién no le gusta estar acompañado? Pero mi vida es un quilombo”.

Jey Mammón y su mensaje a Ricardo Canaletti

En un gesto inesperado, dirigiéndose a la cámara, expresó su afecto hacia Ricardo Canaletti, panelista del programa: “Canaletti te amo, ¿no querés ser mi novio?”. A pesar de las indicaciones de que Canaletti estaba en pareja, Mammon, entre risas, reiteró: “No soy celoso”.

Ricardo Canaletti (Fuente: captura de pantalla)
Ricardo Canaletti (Fuente: captura de pantalla)

Además, desde el programa también se proporcionó información sobre una posible demanda que Mammon estaría considerando presentar.

Según lo expresado por el periodista Lucas Bertero, “Él está muy enojado con Telefe, quizás le va a hacer un juicio por daños y perjuicios si no le renuevan el contrato”, adelantaron desde el piso de Mañanísima.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA