Gran Hermano 2023: ¿a quién le dio el "Voto Final" Axel?

En esta edición del reality, el último eliminado, cuenta con la posibilidad de emitir un voto con dos puntos para cualquier participante de la casa.

Axel emitió dos votos para Carla con el derecho al "Voto Final".
Axel emitió dos votos para Carla con el derecho al "Voto Final".

En una emocionante gala de eliminación en Gran Hermano 2023, Axel Klekaylo, el segundo participante en abandonar la casa, hizo uso del “Voto Final”, una nueva herramienta que permite al recién eliminado nominar a dos puntos a uno de sus excompañeros.

En esta ocasión, Axel dirigió su nominación hacia Carla De Stefano, la madre de cuatro hijos y propietaria de “Chula Home Deco”, reconocido local de muebles y decoración ubicado en Vicente López.

Axel en Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)
Axel en Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)

La noche de eliminación, que tuvo lugar el martes 27 de diciembre, dejó a Axel fuera del juego con el 54,3% de los votos del público, en un enfrentamiento final contra Juliana “Furia” Scaglione.

La decisión de Axel de utilizar su “Voto Final” contra Carla De Stefano añadió un toque de intriga a la próxima gala de nominación, ya que esta modalidad se mantiene en secreto hasta el miércoles.

La elección de Axel se fundamentó en su percepción de la actitud de Carla dentro de la casa, expresando su molestia: “Se los voy a dar a Carla, para Chula. Se queja de todo en la casa básicamente. No puedo soportar cómo no agradece todo lo que hay adentro y se queja de todo”.

Carla De Stefano, conocida por su historia de superación tras vencer una enfermedad y por liderar el exitoso local “Chula Home Deco”, se encuentra ahora en el centro de la atención y especulación dentro de la casa de Gran Hermano.

La inesperada razón por la que Axel de Gran Hermano 2024 se hizo tendencia en Twitter
La inesperada razón por la que Axel de Gran Hermano 2024 se hizo tendencia en Twitter

¿Cómo queda el juego luego de los votos de Axel?

La tensión y la incertidumbre aumentan a medida que los participantes se preparan para la próxima gala de nominación, con la elección de Axel como un factor determinante en el destino de los concursantes en la competencia más famosa del país.

En una placa caliente, Furia cantó victoria una vez más
En una placa caliente, Furia cantó victoria una vez más

Hasta ahora en el programa han quedado eliminados Hernán y Axel y, fueron ambos, los encargados de estrenar la nueva dinámica del “Voto Final”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA