La tajante decisión de Gran Hermano tras la violenta pelea entre “Furia” y “El Paisa”

Santiago del Moro comunicó la decisión del supremo luego de la tensa pelea entre los participantes que tomó protagonismo en las redes sociales.

La pelea de “El paisa” y “Furia” en Gran Hermano. Captura de pantalla.
La pelea de “El paisa” y “Furia” en Gran Hermano. Captura de pantalla.

Luego del confuso episodio entre “El paisa” y “Furia” en Gran Hermano, el supremo tomó una tajante decisión. En el Debate de este martes, mostraron las imágenes del momento en el que Juliana golpea a Williams, ya que ese momento no fue captada por las cámaras que muestran de forma gratuita las 24 horas de la casa.

Tras lo ocurrido y el revuelo que se armó entre los participantes, Gran Hermano llamó a ambos al confesionario por separado y les pidió que den su versión de la situación, más allá de que todo quedó grabado por las cámaras. Fue allí que cada uno explicó cómo vivió la situación y luego la producción tomó una decisión al respecto.

La pelea de “El paisa” y “Furia” en Gran Hermano. Captura de pantalla.
La pelea de “El paisa” y “Furia” en Gran Hermano. Captura de pantalla.

Una llamadita de atención, pero no llegar al caso de lo que estamos pensando”, dijo Williams y dejó en claro que no tiene intensiones de que expulsen a su compañera.

Juliana expuso que ella se lavó las manos y le dio una “cachetadita”, pero que se escuchó fuerte porque tenía las manos mojadas. “Si tengo que retirarme de la casa por golpeadora, no tengo drama. Pero yo al pibe no le pegué, agrandan todo”, dijo al respecto.

Del Moro mostró en un sobre que habría sanciones y la voz del supremo comunicó que tanto Juliana como Williams serían sancionados por lo ocurrido tras la prueba del líder.

“Tomé la decisión de sancionar tanto a Juliana como William. Les informo que a partir de este momento ustedes dos están nominados. Además, les quito el derecho a votar esta semana y les comunico que no podrán ser salvados”, dijo Gran Hermano. “Espero que reflexionen al respecto y esta conducta no se vuelva a producir”, cerró.

El video que se viralizó de la tensa pelea de Furia y Williams

Gran Hermano 2023 ha sido sacudido por un fuerte episodio que obligó a la interrupción de la transmisión. En un inesperado momento de tensión, Juliana “Furia” y Williams fueron protagonistas de un altercado que desembocó en una fuerte pelea entre ambos.

Al parecer, todo se desencadenó cuando Furia habría propinado un cachetazo a Williams, desencadenando la ira del otro participante. Este incidente no tardó en hacerse eco en las redes sociales, donde se difundió el tenso momento posterior a la supuesta agresión.

Durante la prueba del líder, Williams reaccionó con gran exaltación acusando a Furia: “¿Qué flashas la concha de tu hermana, que me venís a pegar así la puta que te parió? ¿Para qué pegas así fantasma de mierda? ¿Qué pegas? ¿Para qué pegas?. Por su parte, ella respondió: “Fue un cachetazo nomás, no te pegué, boludo”.

La cuenta de Twitter “El Laucha” compartió la transcripción del video que muestra a Williams visiblemente alterado y furioso por lo sucedido, mientras sus compañeros intentaban contenerlo. Mientras tanto, Juliana, conocida como Furia, parecía desafiarlo, bailando y burlándose de la situación.

La tensión en la casa de Gran Hermano alcanzó un nivel elevado con este enfrentamiento, provocando que la producción optara por interrumpir la transmisión, evitando mostrar más detalles de este polémico episodio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA