Borraron a Lizy Tagliani de la portada de Revista Caras: qué dijo la conductora

La humorista se refirió a la decisión del medio a no sumarla a Personajes del año.

Qué dijo Lizy Tagliani sobre Revista Caras. / Archivo
Qué dijo Lizy Tagliani sobre Revista Caras. / Archivo

Uno de los eventos más destacados del año, además de la entrega de los Premios Martín Fierro, es la celebración de un fin de año que organiza la Revista Caras. Este año fueron muchas las estrellas que acudieron, entre ellas Lizy Tagliani.

Lizy Tagliani posó desde la arena con una enteriza blanca cavada y dejó en shock Instagram: "La clásica"
Lizy Tagliani posó desde la arena con una enteriza blanca cavada y dejó en shock Instagram: "La clásica"

La conductora de lo que fue Got Talent Argentina estuvo invitada al mega evento que también celebró los 30 años de dicha revista. Durante la noche se toman fotografías de todos los invitados porque luego se edita la revista con el rostro de todos.

Esto último claramente no pasó con la humorista quien, gracias a las redes sociales, se enteró que fue eliminada de la portada. Toda la situación se reveló en el programa LAM (América), incluso presentaron un informe con la conductora ese día, para disipar cualquier duda sobre su presencia en el destacado evento.

(Foto: @lizytagliani)
(Foto: @lizytagliani)

Quien tuvo los detalles acerca de la reacción de Lizy fue Yanina Latorre y lo comunicó a todos en la última edición del programa. “Cuando lo vio se calentó, porque ella ayudó a la hija de una amiga de ella, que se recibió de estilista, y le dio su primer laburo. Es muy solidaria Lizy. Y la chica le buscó el vestido, la arregló. Después, dice que se mató de la risa”, aseguró Latorre.

Instagram.
Instagram.

Seguido de esto, dieron a conocer un audio que Lizy le había enviado a la panelista detallando su reacción ante la noticia de que no aparecía en la portada de la revista. “Me enteré. Voy a pensar que se traspapeló y que son cosas que pueden pasar. Por suerte, las redes sociales ahora nos ayudan a visibilizar un montón. Será la próxima, no pasa nada”, se sinceró la comediante con total simpatía.

El día que Dalma Maradona criticó una tapa de Caras

“Un poquito de respeto”, tuiteó la hija más grande de Maradona en relación a una supuesta entrevista publicada recientemente por la revista Caras en la que aparece Claudia Villafañe hablando del Diez y la relación con sus nietos.

Dalma Maradona cuestionó la tapa de Caras con su madre Claudia Villafañe
Dalma Maradona cuestionó la tapa de Caras con su madre Claudia Villafañe

En la tapa que generó el conflicto se puede ver a la ex esposa de Maradona diciendo “Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”. De acuerdo a la denuncia pública en redes sociales, la reconocida revista del grupo Perfil habría tomado ventaja sobre las circunstancias publicando una declaración vieja ya que, de acuerdo a las palabras de Dalma “su madre no les dio una nota en los últimos días”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA