El empalagoso beso en vivo entre Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

En la previa de la gran final de Got Talent Argentina, la conductora presentó a su marido y explicó el motivo de su presencia.

El beso de la conductora con Sebastián Nabot.
El beso de la conductora con Sebastián Nabot.

En la más reciente entrega de Got Talent Argentina, Lizy Tagliani, la encantadora conductora del programa, dejó atónitos a todos los presentes al vivir un momento romántico con su esposo Sebastián, quien sorpresivamente hizo una visita al estudio del programa.

Lizy deslumbró con un deslumbrante vestido y anticipó la emocionante sorpresa al anunciar: “Estoy así porque hoy me acompaña alguien que me vino a visitar”. Las reacciones efusivas de La Joaqui y Flor Peña no se hicieron esperar ante la noticia.

La conductora se besó en vivo con Sebastián Nebot.
La conductora se besó en vivo con Sebastián Nebot.

Al ritmo de la canción “Me muero de amor” de Natalia Oreiro, cuya letra dice “y ahora me muero de amor si no estás, me muero y no puedo esperar”, Lizy se dirigió hacia el costado del escenario para saludar a su esposo, Sebastián. Entre risas, la conductora exclamó: “Hola, amor”, presentándolo con entusiasmo a la audiencia.

Lizy Tagliani selló su vínculo de amor con Sebastián Nebot
Lizy Tagliani selló su vínculo de amor con Sebastián Nebot

La situación dio un giro inesperado cuando Sebastián subió al escenario y le dio un apasionado beso a Lizy. Entre risas, la conductora comentó humorísticamente: “¿Te pinché?”.

Ante la curiosidad del jurado sobre la presencia de su esposo, Lizy explicó: “Porque tiene un favorito que justo está en esta final. No lo digas, eh. Porque queda mal”. Sebastián, un tanto tímido, recibió los elogios de Lizy, quien, entre risas, expresó: “Me gusta, porque sos muy televisivo, me encanta que hables así”.

Con un tierno “te amo”, Lizy despidió a su marido, sellando el emotivo momento con otro beso en los labios y dejando una huella de amor en el escenario de Got Talent Argentina.

La final de Got Talent

La tan esperada final de Got Talent Argentina se acerca, y este martes 28 de noviembre se conocerá al ganador del premio de 15 millones de pesos.

La conductora se besó en vivo con Sebastián Nebot.
La conductora se besó en vivo con Sebastián Nebot.

La emisión del lunes ya definió a los cinco participantes finalistas, incluyendo al grupo de baile Docta Dance de Córdoba, Carla Domínguez y Julio Chulo Seffino (bailarines de tango) y el Mago Matus. Lizy Tagliani anunció que se sumarían Matías y Johanna Ortiz, una pareja de salsa, y el Grupo Fort Crew.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA