“Cultura Solidaria” por $15.000: la Anses paga el bono a los artistas y otras dos prestaciones

ANSES paga hoy una nueva cuota de 15 mil pesos del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación
ANSES paga hoy una nueva cuota de 15 mil pesos del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones y los programa Alimentario PAMI y Cultura Solidaria. Consultá con tu CUIL qué te corresponde cobrar.

La Anses, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones y los programa Alimentario PAMI y Cultura Solidaria.

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 29.135 pesos y 174.433 pesos y sus documentos terminen en 8 y 9.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos concluidos en 8 y 9 cuyos haberes SUPEREN la suma de 29.135 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Programa Cultura Solidaria

ANSES paga hoy una nueva cuota de 15 mil pesos del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación a 48.995 trabajadores y trabajadoras de este rubro afectadas por la pandemia, con una inversión de 734 millones de pesos.

¿Cómo saber si me toca cobrar planes de Anses?

En el caso del complemento, los trabajadores ya debería ver el saldo depositado en sus cuentas bancarias, y el resto de las asignaciones se pagan por fecha, y según finalización del DNI.

De todas maneras, la Anses dispone de una plataforma digital para realizar diferentes trámites y consultar pagos pendientes: Mi Anses.

Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener totalmente en línea. Dentro de Mi ANSES, en la opción Información Personal, podés consultar tus relaciones familiares registradas en ANSES (padres, hijos y cónyuge) y modificar tus datos de contacto. Esta información es muy importante para cualquier trámite que tengas que realizar y para que podamos enviarte novedades acerca de tus prestaciones.

También podés realizar trámites, como solicitar el crédito Anses o presentar la Libreta de Asignación por Hijo, entre otros, y consultas como Historia Laboral o informarte sobre el estado de tus trámites.

INGRESAR AQUÍ A MI ANSES

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA