Murió el policía que se había accidentado con su moto en Guaymallén

Se trata Leandro Torres, de 38 años, integrante de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR). Falleció esta madrugada en el hospital Central.

Murió el policía accidentado en su moto en Guaymallén | Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia
Murió el policía accidentado en su moto en Guaymallén | Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia

Falleció esta madrugada el policía que se había accidentado a bordo de su moto el martes por la tarde en Guaymallén. La víctima fatal fue identificada como Leandro Torres Gagliano, de 38 años, quien se desempeñaba como integrante de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR).

El incidente fatal ocurrió alrededor de las 19.30 de ayer en el cruce de calles Manuel A. Sáez y Félix Suárez, indicaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.

De acuerdo al relato de testigos, el efectivo circulaba en binomio por calle Suárez hacia el Norte. Pero antes de llegar a la intersección con Pedro Molina, a mitad de cuadra pasando Sáenz, giró y luego quiso retomar por esa arteria. Fue cuando no advirtió que, en el medio de la calzada en la intersección, hay una boca de alcantarilla.

Entonces, Torres perdió el dominio de la BMW de 800 cc que conducía y cayó al asfalto. La moto continuó su trayectoria sin control y chocó contra un poste.

El policía quedó tendido en plena calle, inconsciente. Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar, le colocaron respirador y lograron estabilizarlo. Luego lo trasladaron en ambulancia al hospital Central, donde lo atendieron por politraumatismos.

Pese a los esfuerzos médicos, esta madrugada se produjo el fallecimiento del policía, confirmaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA